Anabel Pantoja está en el hospital repitiendo una prueba médica. La sobrina de Isabel Pantoja, embarazada de cuatro meses, está preocupada porque el resultado de la última prueba de su última prueba médica ha salido mal. La colaboradora de 'TardeAR', exconcursante de 'Supervivientes', se ha desahogado a través de su perfil oficial de Instagram, donde está haciendo partícipes a sus seguidores de todas sus inquietudes relacionadas con el proceso de gestación.
Es una etapa mágica para la también creadora de contenido, que está saboreando cada minuto de este sueño que está cumpliendo de la mano de David Rodríguez, su novio, con el que lleva poco más de un año de relación. Pero, a pesar de lo mucho que deseaba ser madre, la 'pantojita' reconoce que no puede evitar que le asalten los miedos. Como esta misma mañana, que ha tenido que volver al hospital para repetir una prueba médica cuyo resultado no ha sido favorable.
La colaboradora de televisión se ha sincerado a través de su perfil oficial de Instagram sobre su preocupación y lo poco que le apetecía tener que volver a pasar otras "tres horas pinchándose", pero así tiene que ser, pues el resultado de la primera prueba no ha sido el esperado y se tiene que recurrir a un segundo análisis. "Me voy a la prueba del azúcar porque ha salido mal y tengo que repetirla. Espero que salga bien, por favor, porque me han dicho que sino es un verdadero marrón", ha comenzado explicando.
Ya desde el hospital, en la camilla, Anabel Pantoja ha dado más explicaciones sobre este posible problema en su embarazo: "Esto es una prueba que se tienen que hacer las embarazadas para ver cómo produce tu cuerpo el azúcar con el embarazo. Imaginarse yo, estoy cagada de miedo. Vine hace como unas tres o cuatro semanas, me hice la prueba, me bebí el líquido, a la hora me sacaron sangre y me fui y, por lo que se ve, pasa un poquito los límites".
Así, la exconcursante de 'Supervivientes' está intentando ser todo lo paciente que puede. "Ahora me pinchan otra vez, y a la hora otra vez, y otra vez, y otra vez...", repite sin cesar Anabel Pantoja, que está ciertamente asustada después de que los resultados de la primera prueba hayan "salido mal". Ahora, falta esperar y que la sobrina de Isabel Pantoja cuente cómo le sale esta vez la prueba de la curva.