Anabel Pantoja comparte una preciosa foto embarazada junto a su sobrino, hijo de Isa Pantoja

Anabel Pantoja ha compartido una de las fotos más especiales de lo que lleva de embarazo. Lo ha hecho en una publicación en la que hace balance de estos ocho meses, que le han cambiado la vida, y en los que ha "disfrutado, reído, bailado, llorando, se ha emocionado", pero, sobre todo, ha sido "plenamente feliz". La imagen en cuestión es un posado embarazada junto a su sobrino Alberto, hijo de Isa Pantoja. Una imagen que ha hecho las delicias de sus seguidores.

La sobrina de Isabel Pantoja está a punto de dar a luz a su primera hija, en común con David Rodríguez. El embarazo no ha sido un camino de rosas para ella, pero ahora que ya está en plena recta final, no puede evitar afrontarlo con cierta melancolía. Su "sevillana" está a punto de llegar al mundo y la que fuera concursante de 'Supervivientes' tiene una mezcla de sentimientos.

Por eso, a través de su perfil oficial de Instagram, la exmujer de Omar Sánchez, con el que recientemente ha protagonizado un tenso cara a cara, ha expresado cómo se siente a pocos días de dar a luz a su primera hija. "Cerrando una etapa de mi vida. He disfrutado, reído, bailado, llorado, emocionado y, sobre todo, he sido plenamente feliz. A todos los míos; voy a echaros muchísimo de menos estos meses, pero pronto volveremos a nuestros ratitos, nuestras cosas, nuestras risas", escribe la sobrina de Isabel Pantoja, despidiéndose de sus amigos y allegados, de los que asume que estará más alejada tras el nacimiento de su hija.

He disfrutado, reído, me he emocionado y he sido plenamente feliz

"Ahora empiezo otra donde creo que viviré lo mismo, pero de otra manera, y empezaré a disfrutarla", reflexiona la influencer, con casi dos millones de seguidores, que ha acompañado estas palabras junto a un corazón roto y una galería de imágenes en las que aparecen algunas de las personas más importantes de su vida. Entre ellas, Alberto Isla, hijo de Isa Pantoja. El pequeño de 10 años ha protagonizado uno de los momentos más emotivos de estos ocho meses de gestación de Anabel Pantoja al aparecer en esta publicación, la más especial hasta la fecha.

En la foto en cuestión se puede ver al nieto de Isabel Pantoja con una enorme sonrisa, acariciando la barriguita de su tía, que le abraza con los ojos cerrados e infinita ternura. Y es que Anabel Pantoja siempre ha dejado claro que siente absoluta debilidad por su sobrino. Es más, la propia Isa Pantoja contó hace apenas unos días que su hijo es capaz de bucear como un auténtico profesional gracias a la exconcursante de 'Supervivientes', que le apuntó a clases de natación "cuando tenía meses", algo que ahora a su madre le da "mucha tranquilidad" y que le agradece profundamente a su prima.