Anabel Pantoja lleva semanas compartiendo su angustia con sus millones de Instagram por no poder dormir con normalidad debido a su embarazo, llegó incluso a compartir un audio a las seis de la mañana en el que se confesaba totalmente desesperada y en el que pedía ayuda para poder conciliar el sueño. Por eso, en cuanto ha conseguido dormir una noche bien, la exconcursante de 'Supervivientes' ha compartido un vídeo en sus stories para informar a su comunidad.
Visiblemente feliz, anunciaba que había podido dormir con normalidad y que su dicha era doble porque se encontraba en su casa de Arguineguín, en Gran Canaria, junto a su novio, el fisioterapeuta David Rodríguez. En el vídeo, se escucha al joven de 27 años desayunando, ajeno a los que le contaba a sus 'followers' la influencer, que interrumpía su mensaje para preguntarle a su chico si la quería.
"Los días impares", le contestaba él y daba fin al vídeo, muy similar a otros que comparte la exconcursante de 'GH VIP' en sus stories por las mañanas, momento en el que le gusta informar a sus seguidores de cómo se encuentra o bien grabándose un vídeo o bien compartiendo una foto de su desayuno, que acostumbra a ser unas tostadas con aguacate y huevo y leche con cacao soluble.
Pero en esta ocasión el vídeo no ha sido percibido como uno más sus amigos, que le han escrito en masa a Anabel para confesarles su sorpresa por haber compartido ante millones de personas un vídeo en el que aparece sin una gota de maquillaje, sin estar peinada y sin filtros.
Estas reacciones de sorpresa han causado, a su vez, la sorpresa de la prima de Isa Pantoja, que ha decidido grabar un segundo vídeo para contarle esto a sus seguidores y defender su deseo de mostrar su imagen al natural porque, si hay algo de lo que presume, es de evitar los artificios en su perfil de Instagram, donde roza los dos millones de seguidores.