Anabel Pantoja anunció que iba a pasar los dos últimos meses de su embarazo en su casa de Arguineguín tras cumplir con todos sus compromisos profesionales en Madrid, pero repentinamente ha puesto rumbo a Córdoba para estar al lado de su novio, el fisioterapeuta de 27 años David Rodríguez. La exconcursante de 'Supervivientes' se ha instalado en casa de sus suegros, que es donde vive el padre de su futura hija y allí ha sido sorprendida por su suegra con un regalo para la niña.
La prima de Isa Pantoja ya había recibido por parte de sus suegros, Antonio Rodríguez y Marina Alonso, otro regalo el pasado Día de la Madre, pero en ese momento el obsequio fue para ella y no para su bebé. Se trataba de la bolsa para llevar al hospital cuando vaya a a dar a luz, una fecha que está prevista para finales de noviembre. "Me emocioné mucho", contó en ese momento la influencer, que se lleva muy bien y quiere mucho a los padres de David, a los que convertirá en abuelos con el nacimiento de su niña.
"Sus padres son muy jóvenes, tuvieron a su hermana con 17 o 18 años, tienen tres hijos y su familia es preciosa. David va a ser el mejor padre porque ha recibido una educación excelente", comentó en la revista 'Lecturas' la exconcursante de 'GH VIP', que ahora ha confirmado que sigue llevándose bien con la familia de su chico al mostrar el detalle que su suegra le ha llevado para su bebé, que por el momento no tiene nombre porque la pareja no se ha puesto de acuerdo en este asunto.
"Mi suegra le ha comprado esta monada", ha escrito junto a una foto de una camiseta y un pantalón con dibujos de bailarinas. Un bonito detalle que ha derretido a la influencer de 38 años, que no puede estar más feliz de la familia política que le ha tocado en suerte y que formará parte de la vida de su primera hija. Por sus pocas declaraciones en las redes sociales, los padres de David también han mostrado que están encantados con la presencia de Anabel Pantoja en su familia.