Asraf Beno e Isa Pantoja celebran este domingo, 13 de octubre, un año desde su boda. La pareja, que hace doce meses decidía poner el broche de oro a su historia de amor tras dos años de compromiso y varios intentos fallidos, ha compartido de forma pública la manera en la que están viviendo el aniversario de la celebración, así como el detalle con el que el modelo no ha dudado en sorprender a su mujer.
“Aunque me suene raro ya somos marido y mujer”, escribía Isa en su perfil el 10 de septiembre de 2023, confirmando que ya había firmado los papeles junto a su pareja. Tres días después, ambos celebraban su boda en la Hacienda Al-Baraka, un enclave de película situado en Alcalá de Guadaíra.
Rodeada de cuidados exteriores y preciosos patios, con capacidad para hasta 750 invitados y menús con precios desde los 80 euros, Pantoja y Beno escogían la finca sevillana hasta la que se desplazaron decenas de asistentes, entre ellos, varios rostros conocidos como el de Anabel Pantoja, Jorge Javier Vázquez, Martín Blázquez o Mónica Hoyos, entre muchos otros. El acto, según se estimó entonces, habría oscilado los 4.500 euros de alquiler, más otros tres mil euros en decoración.
A través de sus redes sociales, Isa ha rescatado algunos recuerdos capturados el día del enlace: desde fotografías junto a sus damas de honor hasta los momentos previos, así como posteriores a darse el ‘sí, quiero’. “Un año ha pasado”, ha añadido en el vídeo recopilatorio de los instantes compartido en sus historias temporales.
Por su parte, Asraf no ha querido desaprovechar la oportunidad de tener un detalle hacia su pareja, a quien no ha dudado ni un solo segundo en “engañar” para así poder sorprender al completo: “Cari, ven, ayúdame con esto”, se escucha a Beno pronunciar desde la puerta de su casa, donde esperaba con un gran ramo de flores rojas y blancas, que representan el amor y la pasión, y una caja de bombones.
Tras acudir hacia el exterior del domicilio, Pantoja ha reaccionado al regalo que ha recibido por parte de su marido y “por el primer aniversario”, tal y como él mismo ha recalcado mientras su mujer se tapaba la boca y mostraba su asombro ante los hechos.