Isa Pantoja ya se ha recuperado de su operación de apendicitis. Tras el susto vivido y después de pasar algunos días guardando reposo y llevando "dieta blanda", a la exconcursante de 'Supervivientes' le apetecía "algo dulce". Con la excusa de que unos amigos iban a merendar a casa, la hija de Isabel Pantoja ha decidido meterse en la cocina para preparar la receta de una tarta de queso que se ha vuelto viral: con Kinder Bueno y base de galleta Lotus.
Desde la cocina de su nueva casa de El Puerto de Santa María, en Cádiz, la mujer de Asraf Beno prepara este delicioso y sencillo postre a sus invitados en air fryer, aunque también puede hacerse al horno, como una cheesecake normal, a unos 220º durante 20 min.
Triturar 18-20 galletas con ayuda de un procesador hasta que queden como si fuera arena de playa.
Derretir la mantequilla y agregar las galletas previamente trituradas. Mezclar hasta conseguir una pasta homogénea.
En un molde de horno desmontable, cubrir el fondo con la pasta de galleta y mantequilla. Reservar.
Fundir el chocolate blanco en una cacerola. Reservar.
En una licuadora, agregar la nata para montar, el queso fresco, el chocolate derretido, 2 huevos y 4 barritas de Kinder Bueno. Tal y como explica Isa Pantoja, a mayor cantidad de barritas, mayor será el sabor de la tarta. Mezclar bien y verter la mezcla en el molde con galleta.
Cocinar en la freidora de aire durante 25 min a 170º.
Sacar con cuidado y dejar reposar en la nevera durante mínimo 3 horas.
Decorar por encima con chocolate blanco fundido y con más barritas de Kinder Bueno.
La exconcursante de 'Supervivientes' reconoce que la receta de esta tarta, que se ha hecho viral en redes sociales como TikTok, le ha gustado bastante. Además, la repetiría por lo fácil y sencilla de hacer que le ha parecido. "No pensaba que fuese a estar tan buena con tan pocos ingredientes", ha dicho a sus seguidores tras probar el primer bocado de esta deliciosa receta de cheesecake con Kinder Bueno y base de galleta Lotus.