El pasado domingo, Isa Pantoja revelaba a través de sus redes sociales que se había visto obligada a acudir al hospital después de experimentar fuertes dolores abdominales. Aunque recibía el alta después de realizarle varias pruebas, unas horas más tarde salía a la luz que había tenido que pasar por quirófano tras diagnosticarle apendicitis cuando volvió a urgencias porque los dolores no cesaban. Ahora, la hija de Isabel Pantoja ha reaparecido en su perfil público para dar la última hora acerca de su estado de salud.
En un primer momento, tal y como relataba ella misma en sus historias temporales, Isa fue diagnosticada de gases tras despertarse esa misma mañana con "un dolor abdominal horroroso": "Fue a más. Me dolía la boca del estómago, el estómago, y luego se me fue a toda la tripa", confesó. Aunque los sanitarios descartaron cualquier patología grave y recibía el alta después de que le suministraron calmantes por vía intravenosa y le hiciesen analíticas, un cultivo de orina y una ecografía abdominal, unas horas más tarde volvía al centro sanitario porque los dolores no habían cesado, tal y como explicó a sus más de 700 mil seguidores en Instagram. Allí, finalmente tenía que ser operada de apendicitis de urgencia.
Ahora, de nuevo a través de su cuenta de Instagram, la hija de la tonadillera ha lanzado un comunicado con el que ha querido actualizar su estado de salud unos días después de haber sido intervenida quirúrgicamente: “Gracias de corazón a todos los que os habéis preocupado por mí”, ha comenzado diciendo en un mensaje dirigido a las incontables muestra de amor y de cariño que ha recibido en las últimas horas.
Sin embargo, ha desvelado que debe continuar ingresada en el hospital: “No me han podido dar el alta porque sigo recuperándome ya que fue más complicado de lo que pensábamos en un principio", ha relatado. Tras ello, ha expresado un sincero deseo: "Espero ir a casa pronto”.
En el mismo texto, la exconcursante de 'Supervivientes' ha querido dejar una reflexión que podría tratarse de un dardo envenenado hacia los que, a diferencia de los primeros, no han permanecido a su lado durante su bache de salud: “En estos momentos es cuando te das cuenta de la gente que realmente está a tu lado y te quiere de verdad”, ha sentenciado.