Una de las grandes pasiones de Christian Gálvez, presentador de '¡Boom!', es la escritura y su perfil de Instagram da buena cuenta de ello. En su último post, ha aprovechado para dedicarle unas bonitas palabras a tres grandes comunicadoras españolas que fallecieron para rendirle su particular homenaje: Paloma Gómez Borrero, Mayra Gómez Kemp y María Teresa Campos.
"Echo y echaré mucho de menos a estas tres mujeres. Grandes profesionales, que me enseñaron muchísimo en lo laboral y en lo personal. Siempre recordaré la perseverancia y la sonrisa de Mayra en sus peores momentos y la manera de defender su forma de vivir el duelo [...] En mi memoria quedará guardada la generosidad de Paloma, de Madrid y Roma, y su fe no solo en Dios, también en las personas", ha escrito el marido de Patricia Pardo sobre la presentadora de 'Un, dos, tres... responda otra vez' y la corresponsal de la cadena pública en El Vaticano, respectivamente.
Sobre María Teresa Campos ha escrito: "Nunca olvidaré el cariño de María Teresa, todos aquellos momentos de complicidad tanto en su plató como en el mío. Cariño que también siento y profeso de Terelu y Carmen". Unas bonitas palabras en las que ha incluido a las hijas de la mítica periodista, que han sido durante muchos años y continúan siéndolo sus compañeras en Mediaset, pues Terelu Campos es colaboradora en '¡De viernes!' y Carmen Borrego trabaja en 'Vamos a ver'.
La madre de Alejandra Rubio ha leído estas bonitas palabras dedicadas a su familia y ha querido responderle también públicamente con un mensaje en la zona de comentarios del post: "Mi querido Christian, qué bonitas tus palabras y tu reconocimiento a Paloma, Mayra y sobre todo a mi madre. Yo mejor que nadie te puedo decir lo intensamente feliz que la hiciste durante muchísimos años... En los últimos solo esperaba que fueran las ocho de la tarde metida en su cama para verte... Gracias a ti porque fuiste su debilidad".
"Eres grande como profesional pero aún mucho más como persona. Gracias por tu cariño que sabes que es mutuo", ha sido el cierre escogido por la colaboradora para su mensaje a Christian Gálvez.