Patricia Pardo lleva a su bebé a ver a su padre, Christian Gálvez, al plató de '¡Boom!'

Christian Gálvez ha estrenado recientemente '¡Boom!' en las tardes de Cuatro. De lunes a viernes sus seguidores lo pueden ver a las 19:00 conducir el popular concurso. Si hay alguien que no se lo pierde ni una tarde esa es Patricia Pardo, su mujer y madre de su único hijo, que ha decidido llevar al pequeño Luca al plató para que vea cómo trabaja su padre en su nuevo proyecto en televisión.

Ha sido la presentadora de 'Vamos a ver' la que ha dado a conocer esta información a través de sus stories de Instagram, donde ha mostrado a su niño - de espaldas porque jamás enseñan su cara para preservar su privacidad - observando atentamente todas las pantallas y monitores del control, donde los realizadores del programa se sitúan.

El niño tiene tiene ahora nueve meses y sus papás ya están enseñándole cuál es la profesión que ambos desempeñan frente a los focos y las cámaras. "¡Vamos, papi!", ha comentado la compañera de Joaquín Prat en sus stories junto a la tierna instantánea de Luca pendiente de su padre, que está tan feliz con su paternidad que le dedicó a su hijo el primer programa de '¡Boom!' en Cuatro.

"Me hace tanta ilusión porque es mi primer programa como papá, así que Luca, 'pequerrechinllo', te lo dedico!", comentó el presentador en el estreno del pasado 9 de septiembre. Un día en el que también contó con el apoyo de su esposa, que le deseó la mejor de las suertes en una conexión que hicieron en 'Vamos a ver' para recordarle a los espectadores que volvía '¡Boom!' y con él, Christian Gálvez, a la televisión.

"Toda tu familia estamos tremendamente orgullosos y muy felices porque por fin tienes un programa. Quiero decirte que tienes un programón, pero que mucho más grande eres tú y por fin celebro que alguien se diese cuenta. Creo que un concurso se te queda pequeño porque eres inconmensurable, por tu capacidad de trabajo y por tus tablas. A veces la tele no es justa y yo quiero ver una señal en el día de hoy porque hoy es nueve del nueve y empiezas a las 19 horas. Yo siempre invoco a las meigas para las personas que quiero y tú eres la persona a la que más quiero en el planeta, quiero que te hagan llegar el nueve que te falta", le dijo la presentadora, visiblemente emocionada.