Patricia Pardo y Christian Gálvez disfrutan de su particular paraíso. La pareja, que ha celebrado recientemente su segundo año de casados, se han afincado en Galicia, la tierra de la presentadora de 'Vamos a ver' para pasar su primer verano junto a su hijo. Unos días de descanso en los que no están faltando todo tipo de planes: desde paseos por Santiago en familia a vivir el primer chapuzón en el mar de Luca. ¡Todo está siendo fantástico!
Estas vacaciones para Patricia Pardo y Christian Gálvez están siendo realmente especiales. Son las primeras junto al pequeño Luca, que ya tiene siete meses, y con él están disfrutando de bellos paisajes marinos. "Habrá sido el mar, la vida, el destino, o la fe inquebrantable que nos guía, pero nuestro camino no puede ser más fructífero", ha expresado la periodista sobre lo feliz que está siendo en estos días y la bonita familia que han formado junto a sus dos hijas Aurora y Sofía.
Sus vacaciones en Galicia están resultando para ellos como una segunda luna de miel a juzgar por sus romántica palabras con la particularidad de que su bebé es este año el centro de sus miradas. Con él están viviendo sus primeros chapuzones en el mar y muchos momentos de lo más tiernos en los que ellos no dejan de hacerse carantoñas y demostraciones de amor en público.
La presentadora de 'Vamos a ver' y Christian Gálvez están exprimiendo sus vacaciones en Galicia y no les están faltando los planes. En Santiago han disfrutado de paseos en familia y numerosos reencuentros con amigos. También han disfrutado de los manjares de la gastronomía local, tal como ambos han compartido en sus redes, y por su puesto, no ha faltado la visita a la catedral. Una cita casi obligada para ellos.
Cafés, risas, besos, celebraciones y primeras veces que les están sabiendo muy dulce junto a su pequeño que llegó el pasado 22 de diciembre para poner el broche de oro de su historia de amor. "Verte educar a las peques y sonreír a nuestro bebé supera cualquier expectativa de lo que pueda significar a tu lado la palabra “felicidad", así ha descrito Christian Gálvez lo que es pasar cada momento junto a Patricia Pardo y más en estos días de descanso.
Las fotos en la ventana al Atlántico en A Coruña completan el álbum privado de este momento mágico que están viviendo. Sin duda, Patricia y Christian se encuentran en un dulce momento personal que compaginan con lo profesional, aunque ahora se estén dando en Galicia junto a su hijo, su merecido descanso.