Hace unos días, Christian Gálvez anunciaba una buena noticia a sus seguidores. El presentador, que atraviesa un gran momento en lo personal, revelaba un importante nuevo proyecto profesional: la publicación de un nuevo libro. De forma paralela a su trayectoria televisiva, el madrileño ha desarrollado una intensa labor como escritor, acumulando nueve obras a sus espaldas, con cuatro novelas. Y pronto verá la luz la siguiente: "Queda muy poco para revelar mi próximo libro", prometía en Instagram esta semana. La cuenta atrás ha llegado a su fin: Gálvez ha contado todos los detalles en una nueva publicación en la que, además, ha mostrado una imagen junto a su hijo Luca, dejando una dedicatoria a Patricia Pardo y la familia que han formado.
Desde que comenzasen su relación sentimental hace ya más de dos años, en febrero de 2022, la pareja de presentadores ha ido dando distintos pasos adelante. Entre ellos, un hueco especial tienen su boda secreta, celebrada en julio de ese mismo año y, sobre todo, la llegada de su primer hijo en común, Luca, nacido en diciembre de 2023. Patricia y Christian llevan una vida totalmente familiar con la llegada del pequeño, que se suma a las dos hijas mayores de la gallega, Aurora y Sofía, fruto de su primer matrimonio.
Cada vez son más frecuentes las imágenes de ambos y sus apariciones públicas conjuntas. Todas ellas dejan claro el importante y especial vínculo que les une. Y sobre eso ha profundizado Christian ahora, en la mencionada publicación que ha compartido en su perfil de Instagram. Hace unas horas, el de Móstoles anunciaba por fin a bombo y platillo los esperados detalles sobre su nueva novela. 'Te he llamado por tu nombre' saldrá a la venta el 7 de noviembre: se trata de un libro "arriesgado", pero el que "quería escribir", en sus propias palabras, que explora la época del nacimiento de Jesús de Nazaret.
En el post que ha compartido el comunicador con sus casi doscientos cincuenta mil seguidores, además de detalles sobre el lanzamiento y una sinopsis de la obra, Christian se ha querido sincerar con su parroquia virtual, explicando, que tras cinco años desde su última novela, ha trabajado con "toda la dedicación y pasión del mundo", debido a su familia, la que formado junto a Patricia, Luca, y las hijas de su mujer, a quien está tremendamente unido.
"Sobre todo, porque tengo tres grandes motivos para que sea lo más especial que he escrito nunca: mi mujer Patricia, mi hijo Luca y sus hermanitas", se ha sincerado el escritor con su comunidad de followers. Gálvez explica que empezó a escribir la historia de la que habla 'Te he llamado por tu nombre', cuando Pardo estaba embarazada de su primer hijo en común.
Y continuó haciéndolo una vez nacido el pequeño de la familia, como ha mostrado en la segunda imagen del carrusel que ha publicado. "Con mi hijo acurrucado en mi pecho y ellas preguntando si podían leer algo", ha explicado, mencionando así también a Aurora y Sofía. "No dejé nunca de pensar en ellos, pues cuando la lean, quiero que se sientan orgullosos de su marido/papá/cacho", ha revelado el presentador.