A Patricia Pardo y Christian Gálvez les gusta compartir con sus 'followers' de Instagram algunos datos de su vida como pareja y les hacen partícipes de su bonita historia de amor, que comenzó gracias a su lugar de trabajo, ya que se conocieron en Mediaset, y que se desarrolló entre escapadas a Galicia, la tierra de ella, y "pasitos", que es como siempre definen la construcción de su historia de amor. "Pasiño a pasiño", suelen escribir en sus posts.
Fue en esta red social en la que anunciaron que se habían casado en secreto y que estaban iban a ser padres de Luca, el que es el primer hijo del comunicador y el tercero de la presentadora de 'Vamos a ver', que tiene dos hijas, Sofía y Aurora, de su anterior matrimonio con el policía Francisco Márquez. Y ha sido en esta red social en la que la gallega ha le ha contado a sus seguidores que ha cumplido un sueño de la mano de su chico.
Ya había contado en su programa que se iba a perder la semifinal de la Eurocopa, en la que España ganó a Francia y se metió en la final que disputará este domingo contra Inglaterra, porque tenía un plan que le apetecía mucho. Se trataba del concierto de Juan Luis Guerra, cantante de éxitos como 'La bilirrubina', 'El Niágara en bicicleta' o 'Burbujas de amor'; pues es una gran fan de la bachata y no se perdería esta cita con el cantante dominicano por nada del mundo.
Pero a su felicidad por ver a este cantante al que tanto admira se sumó la dicha de hacerlo al lado de su compañero de vida, que es un gran amante del rock pero que le dio una oportunidad al artista del conocido disco 'Bachata rosa' para acompañar a su mujer a cumplir este sueño. "¡Gracias, Christian, por hacernos tan felices y cambiar un día el rock por la bachata! Te queremos cachito", ha escrito la presentadora en sus stories con una foto del Wizink Center lleno; un bonito mensaje con el que le ha agradecido públicamente a su marido haberle acompañado en este momento tan especial para ella.