Patricia Pardo y Christian Gálvez siguen muy emocionados desde el nacimiento de Luca, su primer hijo en común y el tercero para la periodista. Aunque la maternidad ha sido toda una montaña rusa para ella, y el presentador lo ha vivido muy de cerca, hay una razón por la que la pareja no descarta tener otro hijo.
Al poco de convertirse en mamá del pequeño Luca, la conductora de 'Vamos a Ver' daba unas declaraciones en las que le daba naturalidad a esta tercera maternidad. "Ser madre a los 40 no es fácil; congelad óvulos", señalaba la gallega, que se reincorporaba a su puesto de trabajo tan solo tres meses después de dar a luz a su bebé.
Algo que tampoco fue nada fácil para ella, pero que pudo hacer gracias a la ayuda y el apoyo incondicional de Christian Gálvez. "Entregas tu tiempo a toda la familia para conseguir el complejo equilibro que necesitamos para que todo funcione (...) Somos una pareja que se complementa sin importar el rol y aporta todo lo que puede para que una familia salga adelante", escribía la periodista en su primer Día del Padre como papá de Luca.
Pero, a pesar de los malabares que están haciendo, la pareja tiene un motivo para no descartar tener otro hijo: "Yo he aprendido a no decir de esta agua no beberé. No vamos a decir nada por si acaso. Estamos felices y muy agradecidos, y acostumbrándonos a ser cinco, que no es poco", ha expresado entre risas la presentadora de 'Vamos a Ver' después de quedarse unos instantes parada ante los micrófonos de 'Europa Press'.
"Os vais a enterar sí o sí si pasa", ha reconocido Patricia Pardo, que reconoce que se siente en una auténtica nube tras la llegada de el pequeño Luca, su único hijo varón y el primero en común con Christian Gálvez. "El amor se multiplica, es una pasada. No esperaba quererlo tantísimo como lo quiero", expresa la periodista.