Patricia Pardo y Christian Gálvez continúan viviendo su eterna luna de miel. Ahora, la pareja ha disfrutado de su primera escapada solos desde que son padres. Una cita en la que la periodista y el presentador han bromeado con el descubrimiento que podría haber tenido su hijo Luca tras este plan para dos.
La presentadora de 'Vamos a ver' y el escritor forman una de las parejas más queridas de nuestro panorama televisivo. Juntos, han formado una preciosa familia que ahora han ampliado con el nacimiento del pequeño Luca. Sus hermanas mayores (hijas de Pardo, fruto de una relación anterior) ya le tratan como el auténtico rey de la casa.
Los recién estrenados papás están volcados con su niño. Se les cae la baba. Y, aunque nunca han sido de actualizar mucho sus redes sociales, sí están haciendo por hacer partícipes a sus seguidores más incondicionales de esta etapa tan bonita que están viviendo.
Patricia Pardo y Christian Gálvez son conscientes de la comunidad tan bonita que han creado en Instagram y, por eso, tratan de compartir pequeñas pildoritas de lo que están siendo estos primeros meses de su pequeño. Ahora, los enamorados han publicado unas fotos de lo más especiales: su primera cita desde que dieron la bienvenida al mundo a Luca.
La pareja ha acudido al mítico cine Capitol, en el centro de Madrid, porque no quería perderse la premier de 'Menudos Piezas', la película que cuenta con la participación de Mediaset. "En nuestra primera escapada solos como papás, Luca ha descubierto dos cosas: que nos echa mucho de menos (y nosotros a él) y que mamá es más alta que papá", ha escrito Christian Gálvez en esta publicación conjunta en Instagram.
"Qué alta es mamá... Papá dice que son los tacones. Mamá dice que acepte la realidad. Teta, vuelve a casa", continúa bromeando el escritor en esta divertida publicación que escribe como si fuera el pequeño Luca y que tanto ha enternecido a sus seguidores. Y es que Patricia Pardo y Christian Gálvez solo han hecho más que recibir comentarios de cariño y enhorabuena por este aura tan bonita que hay entre ellos.