Patricia Pardo ha hablado de los inicios de su relación con Christian Gálvez. La presentadora de 'Vamos a ver' ha reconocido que el escritor llegó a su vida para convertirse en la luz de su camino. De ahí sale precisamente el nombre de su primer hijo, Luca. Ahora, la periodista gallega ha hablado del "complicado momento" en el que se encontraban cuando empezaron su noviazgo.
La compañera de Joaquín Prat y Adriana Dorronsoro ha concedido una entrevista para la revista '¡Hola!' en la que cuentan cómo están siendo sus primeros días tras el nacimiento de Luca. Una charla en la que también ha hablado sobre cómo ve a Christian Gálvez como padre primerizo y cómo es la relación con sus hijas mayores, a las que adora profundamente.
Pero también ha habido momento para remontarse a los comienzos de su historia de amor. Patricia Pardo los recuerda con mucho cariño. "Christian Gálvez llegó a tu vida revolucionándola", le comentan desde la citada publicación, a lo que la periodista y presentadora responde: "Totalmente. Además, nos encontramos en un momento muy complicado para los dos. Particularmente, yo no estaba muy bien. De repente, llegó Chris y llegó la luz".
Además, la conductora de 'Vamos a ver' ha reconocido que ellos siempre tuvieron claro cuál era su propósito en común. "Nosotros teníamos muy claro cuál queríamos que fuese nuestro proyecto de vida y era el de formar una familia. Es verdad que con las niñas ya teníamos más que suficiente. Pero a Chris le encantan los bebés, como a mí, y lo tuvimos clarísimo", ha explicado la presentadora de 'Vamos a ver'.
"Cuando ya tienes una edad, no estás para tontear ni para indecisiones. Además, él es excepcional; inteligente, maduro, responsable, organizado… Fue un flechazo, encajamos a la perfección", reconoce Patricia Pardo, que ha reflexionado sobre el comienzo de su relación con Christian Gálvez, con el que ahora se ha convertido en madre de Luca, el primero que tienen en común y el tercero para ella, que ya tiene a Aurora y a Sofía, fruto de su relación con Francisco Márquez.