Christian Gálvez y Patricia Pardo celebran dos años de casados. Una fecha muy especial para la pareja, que siguen viviendo su eterna luna de miel. A través de Instagram y para conmemorar este día tan significativo, el escritor ha compartido una emotiva publicación en la que ha explicado cuál es el secreto de su historia de amor con la periodista ahora que celebran sus bodas de algodón.
Aunque los inicios de su relación no fueron fáciles, - la propia presentadora de 'Vamos a ver' lo contó en una reciente entrevista, que se encontraron en un momento de su vida complicado para ambos-, desde que iniciaron su romance, todo cambió para ellos. Tal y como lo ha expresado el amante de Da Vinci, la gallega le ha "devuelto la fe en muchas cosas".
Ha sido a través de sus redes sociales, abriendo su álbum de fotos más personal y haciendo un repaso de estos dos años de casados, tiempo en el que se han convertido en padres de Luca, donde Christian Gálvez ha explicado lo afortunado que se siente de poder compartir su vida junto a la periodista, a la que define como "el Edén" personificado.
Una publicación en la que el también presentador revela cuál es el secreto de su relación. "Celebramos nuestras bodas de algodón. Hoy hacemos dos años de casados, y entre la primera y la última foto hemos vivido juntos muchas cosas. Cafés, viajes, risas, besos, tatuajes, conciertos, cumpleaños, series, rosas, alamedas, cachorritos, luces y caminos. Y, lo más importante de todo, hemos formado una familia maravillosa", comienza escribiendo.
"Luca tiene a la mejor madre y a las mejores hermanas y abuelos que podría desear y, cuando sea mayor, le contaré todo desde aquel primer café, para que sepa lo mucho que se amaron, se aman y se amarán sus papás. Porque ese es el secreto de esta historia, tal y como dice una de mis personas favoritas: el amor no se esconde nunca", ha revelado el presentador ahora que celebra sus bodas de algodón con Patricia Pardo.
Y es que Christian Gálvez siente un orgullo tremendo cuando ve "educar a las peques" a Patricia Pardo o cuando "sonríe" a su bebé. Eso, "supera cualquier expectativa de lo que pueda significar a tu lado la palabra 'felicidad'. Gracias, Patricia, por devolverme la fe en muchas cosas. Pensé, como dice nuestra canción, que el Edén era estar contigo, pero no. El Edén eres tú. Estar contigo es una bendición. Te amo. Y sí, serían 999 veces 'sí, quiero'. Solo contigo", se confiesa el presentador a la periodista cuando cumplen dos años de casados.