Patricia Pardo cumple años y su marido, Christian Gálvez, no ha querido dejar pasar la oportunidad para sorprenderla. El nuevo presentador de Boom!, programa que se estrenará en Cuatro el próximo lunes, ha querido felicitar a la madre de su hijo Luca con una bonita felicitación a través de sus redes sociales.
La gallega ha recibido mensajes a lo largo de todo el día. El de Christian, al menos de forma pública, se ha hecho esperar. Hace solo unos minutos, el autor de 'Leonardo Da Vinci - cara a cara', ha publicado en sus historias temporales de Instagram una preciosa imagen en la que se puede ver a su mujer de espaldas frente al mar.
Una fotografía que podría haber sido tomada este verano, durante las vacaciones familiares que pasaron en Galicia, tierra natal de la presentadora de 'Vamos a ver'. Junto a la misma, una romántica declaración a la que, por el momento, Patricia no ha reaccionado. "Tú, mis vistas más bellas. Felicidades, Patricia. Te amo", escribe el también actor.
Christian ha querido acompañar esta publicación con el estribillo de la canción de Taburete y Dvicio, Solo contigo; canción en la que podría encontrar frases que den sentido a su historia de amor con Patricia Pardo, a la que conoció en los pasillos de Telecinco. En este romántico tema se pueden escuchar versos como: "Me enamoré por primera vez, Nadie me avisó que iba a suceder", "Luché contra mis fantasmas" o "Por ti no me arrepiento".
Esta misma mañana, Patricia ha tenido su particular homenaje en plató. Su compañero de programa, Joaquín Pratt, ha sido sorprendida al llegar a la redacción por sus compañeros con una tarta, un picoteo y decenas de muestras de cariño. "Así da igual cumplir años", ha manifestado ella después.
En directo, las sorpresas tampoco han faltado. "Muchísimas felicidades. Hoy es el cumpleaños de nuestra compañera. 41 años y en su mejor momento personal y profesional. Que sean muchos más y que sean buenos y felices", le decía Joaquin Pratt, mientras ella, 'moría de vergüenza'. "Sí, 41 años ya... Muchas gracias. En lo personal, desde luego que estoy en mi mejor momento", respondía algo tímida y haciendo alusión a la preciosa etapa que vive junto a sus hijas, Aurora y Sofía, su marido y su bebé, que llegaba a este mundo el pasado mes de diciembre para llenar sus vida de "LUz y CAmino".