Christian Gálvez abre las puertas de una estancia desconocida de su casa: su despacho con vistas

Christian Gálvez está en un momento muy pleno de su vida. Tras anunciar su nuevo proyecto profesional fuera de la televisión, el presentador nacido en Móstoles ha dejado constancia que el mejor sitio en el que se se le puede encontrar es en la casa que comparte junto a Patricia Pardo, las dos hijas de la presentadora de 'Vamos a ver', Aurora y Sofía y el pequeño Luca. Un refugio para él y, en concreto, en su despacho con vistas, una estancia desconocida de su hogar donde encuentra la inspiración y la tranquilidad.

La feliz familia reside en un chalet adosado que forma parte de una urbanización situada en la zona norte de la capital. Se trata de una zona residencial muy discreta y donde tanto los presentadores como el bebé pueden sentirse liberados del bullicio de la ciudad.

Ante esta estampa que ya conocíamos, los seguidores de Gálvez no han perdido la ocasión de analizar uno de los rincones en los que el presentador pasa más tiempo. A través de sus redes, el marido de Patricia Pardo ha mostrado cómo complementa el estar con su bebé, con lo que supone el trabajo de sacar una nueva novela. En la mesa en la que pasa tantas horas escribiendo se le ha podido ver junto a su hijo Luca descansando encima suyo de porteo.

En esta estancia desconocida hasta este momento, se puede ver un espacio muy luminoso con vistas al jardín, en el que Christian Gálvez ha dispuesto una mesa con su ordenador y en donde el experto en Leonardo da Vinci tiene un lugar ideal para las pausas y también para pensar.

Bajo el enorme ventanal, Christian Gálvez y Patricia Pardo han montado un banco con espacio de almacenaje a modo de baúl, ideal para guardar objetos, ideal para relajarse mirando por la ventana al jardín exterior.

Centrado en el cuidado de su hijo en común con Patricia Pardo, Christian Gálvez ha mostrado ilusionado en qué ha invertido también tanto esfuerzo y el sitio en el que ha estado tan bien acompañado por Luca en todo momento. "Después de cinco años, vuelvo a publicar una novela. Durante un año he trabajado en ella con toda la dedicación y pasión del mundo, sobre todo porque tengo 3 grandes motivos para que sea lo más especial que he escrito nunca: mi mujer Patricia Pardo , mi hijo Luca y sus hermanitas", ha escrito desde este espacio para él idílico.