Anita Matamoros se atreve con su cambio de look más radical hasta la fecha y su novio reacciona

¡Anita Matamoros lo ha vuelto a hacer, pero esta vez más a lo grande que nunca! Cuando se pensaba que no podía sorprender más después de llevar el pelo rosa y de hacerse un flequillo, la hija de Makoke y de Kiko Matamoros se ha atrevido con el cambió de look más radical hasta la fecha. La influencer, de 23 años, ha dejado a todos con la boca abierta cuando ha salido de la peluquería luciendo nuevo estilo, corte y color de su melena. ¡Sus amigos y novio no han dudado en reaccionar!

Para Anita Matamoros siempre hay una buena excusa para dar bienvenida al cambio. Y, la influencer tiene la suerte de que todos le sientan maravillosos. A la hermana de Laura Matamoros la hemos visto con el pelo rosa, de rubia, ceniza, platino y también de color caoba. ¿Qué otra tonalidad le quedaba pendiente? Justamente con la que se ha atrevido ahora. Anita Matamoros ha probado con un nuevo color que ha provocado un gran impacto. "Pelo nuevo", son las únicas palabras que han acertado a decir nada más verla.

La propia hija de Makoke y de Kiko Matamoros se ha sacado ya su primer parecido nada más verse en el espejo: "Soy como Georgina Sparks. Estoy súper feliz con este cambio. Es vibrante", mostrado de su nueva melena morena y con raya a un lado. Anita Matamoros ha arriesgado y triunfado como nunca.

Nada más decir adiós a su melena castaña que lucía ahora, Anita Matamoros se ha encontrado con una avalancha de comentarios alabando su nuevo look. Entre ellos, el de su novio Johnny Garso. "Giorgina Sparks 4ever", ha dicho aludiendo a la influencer con la que ella misma se ha comparado. Y no ha sido el único. Marta Riumbau, Alba Díaz o la que era su compañera de piso, Miri Pérez-Cabrero, no han dejado la ocasión para opinar sobre su nuevo look.

"Qué tía más guapa", "heavy" o el sincero "¡pero qué guapa estás", que ha pronunciado su madre Makoke son solo unos pocos ejemplos de todo el revuelo que ha generado el nuevo pelo de la influencer. Un cambio total de registro con el que la influencer ha dado su particular bienvenida al otoño.