Makoke se encuentra disfrutando de unos días con sus hijos y sus nietos en Cádiz. La exconcursante de 'GH VIP' se ha escapado al sur con Anita Matamoros, Javier Tudela y los hijos de éste, con quienes exprime al máximo los últimos días de agosto. Frente al mar, en una de sus playas de arena fina y ante un precioso y naranja atardecer, madre e hija han posado con dos vestidos que no solo son perfectos para despedir el verano, ¡también están rebajados!
María José Giaever y la hija que tuviera fruto de su matrimonio fallido con Kiko Matamoros han querido hacer un guiño a dos buenas amigas y vestir con prendas de su propia firma de ropa durante estos días que han pasado entre Tarifa y Barbate.
Frente al mar, sobre una de sus preciosas playas de arena fina y ante un precioso y naranja atardecer, madre e hija han posado con dos vestidos que son perfectos tanto como para dar un paseo por la playa como para salir a cenar al paseo marítimo.
Pertenecen a la última colección de No ni ná, la firma que Paz Padilla y Anna Ferrer tienen abierta desde hace años en Zahara de los Atunes. Hasta allí precisamente podrían haberse desplazado Makoke y Anita Matamoros para llevarse algunas prendas y aprovechar los últimos descuentos de las rebajas de verano.
Tanto una como otra han lucido vestidos de estampados geométricos, bastante similares en cuanto a concepto, corte y caída, pero completamente distintos.
El de Anita, un maxi vestido de fondo blanco con estampados azules, tiene un pronunciado escote, amplia caída y espalda elástica para conseguir un mejor ajuste. En estos momentos tiene un descuento de 15 euros y ha pasado de costar 59, 90 a 44,90 euros. Es el modelo María.
El que luce Makoke (modelo Marta) es de color arena con estampado gris y también es largo hasta los pies. De escote cuadrado y algo más cerrado que el otro modelo, cuenta con una llamativa apertura en la parte frontal y una bonita espalda cruzada con lazo para un mejor ajuste. En la web de la firma se vende al mismo precio que el otro modelo y tiene el mismo descuento.
Al ver a madre e hija luciendo estos preciosos vestidos, Anna Ferrer y Paz Padilla han reaccionado con orgullo al ver cómo sus amigas se han convertido sin esperarlo en las mejores modelos y embajadoras de su firma. "¡¡¡Ay!!! Os como!!! Guapísimas, me vuelvo loca viendo con los vestidos de No ni ná ¡Cómo os quiero!!!!!", ha dicho Paz tras verlas con estos diseños. "Bueeeeeno, vaya dos guapas", ha escrito por su parte Anna Ferrer tras ver a la que es una de sus íntimas amigas y a su madre con dos de las prendas estrellas de su última colección.