Anita Matamoros no ha dudado en atender amablemente a los periodistas que se han acercado a hablar con ella durante la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. La influencer no ha querido perderse los desfiles de esta importante cita con la moda, que se celebra estos días en los pabellones de IFEMA. Al ser preguntada por su hermana y su nuevo novio, Antonio Revilla, la hija de Makoke y Kiko Matamoros no ha dudado en dar su opinión sobre la nueva pareja de Laura Matamoros y en mandarle un claro mensaje.
La influencer no ha tenido problema a la hora de admitir que aún no conoce a la nueva pareja de su hermana. Laura, que oficializaba este verano su romance con un millonario empresario padre de dos hijos, aún no ha hecho las presentaciones correspondientes a su familia. Anita, que no siempre ha tenido buena relación con su hermana, no parece estar preocupada por ello.
Con las pilas recargadas tras el verano y con una actitud muy positiva y muy zen, Anita Matamoros ha hablado de la maravillosa etapa en la que se encuentra. Con Johnny Garso, su novio, todo va fenomenal y en su familia están "todos bien". Sobre su hermana Laura no ha dudado tampoco en pronunciarse. "La veo muy bien, me alegro mucho", explica Anita sobre su hermana y lo feliz que parece desde que está con Revilla. "Todavía no ha habido una presentación oficial".
De hecho, aunque dice que "no" conoce a Antonio Revilla (en profundidad), sí que se han visto en persona en alguna que otra ocasión. "Por lo visto ya le conocía, pero yo no me acordaba. Fue hace muchos años, pero yo no me acordaba. No le conozco bien", asegura a los micrófonos de Europa Press mientras hace énfasis en esta última palabra.
Matamoros Giaever tiene referencias sobre y su propia opinión sobre Revilla, al que no se atreve a dar realmente su aprobación. "¿Visto bueno? Supongo que sí, aunque realmente yo no soy quién para darle el visto bueno a nadie", afirma con educación la también hermana de Javier Tudela o Kiko Matamoros.
Aun así, y aprovechando la ocasión, la creadora de contenido ha querido mandar un mensaje alto y claro al nuevo novio de su hermana, al que solo pide una sola cosa. "Solo pido y quiero que mi hermana esté feliz", dice manifestando sus mejores deseos hacia Laura Matamoros. "Que la trate como una reina, ni un poquito menos", añade la menor del clan.