Tras un año en el que no ha tenido equipo pero en el que no ha dejado de entrenar con la esperanza de que surgiera una nueva oportunidad profesional, Jesé Rodríguez ha decidido hacer las maletas y abandonar su querida isla para establecerse en Malasia, donde ha encontrado un club que está encantado de tenerlo entre sus filas. Su mujer, la exconcursante de 'Supervivientes' Aurah Ruiz, no le ha acompañado esta vez y se ha quedado en Las Palmas de Gran Canaria con el hijo que tienen en común, Nyan.
En otras ocasiones, como cuando estuvo en Brasil hace un par de temporadas, la exconcursante de 'GH VIP' sí que le acompañó en su aventura y el hijo de ambos se quedó en la isla canaria. Hubo veces en las que Nyan, que tiene una enfermedad rara desde su nacimiento y necesita cuidados especiales, sí que acompañó a sus padres, como cuando el exfutbolista del Real Madrid estuvo jugando en un equipo turco hace un par de años.
Se desconoce si la que fuera participante de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' tiene la intención de instalarse en un futuro en Malasia para acompañar a su marido o si ha pensado incluso en trasladarse allí con su hijo, que tiene seis años; pero lo que sí se sabe es que apoya completamente que Jesé haya decidido perseguir su sueño y haya fichado por el Johor FC aunque eso signifique que tengan que vivir separados por miles de kilómetros de distancia.
Su apoyo se ha visto reflejado en el cariñoso mensaje público que le ha enviado a través de Instagram, motivado por un gesto de él. Ha sido Jesé el primero que le ha confesado su amor tanto a Nyan como a ella al compartir una instantánea en la que hace el gesto del corazón con las manos durante un partido: "Para mis bebés, les extraño mucho, les amo".
"Nosotros a ti más, pero estamos tan orgullosos de ti... Brilla bebé", le ha contestado la creadora de contenido en lo que supone la confirmación de su felicidad por ver a su pareja seguir jugando al fútbol de manera profesional.