Ivana Icardi saltó a la fama tras su participación en 'Gran Hermano VIP' o 'Supervivientes'. Aunque consiguió labrarse una trayectoria en la televisión, el pasado mes de septiembre la hermana del futbolista Mauro Icardi confirmaba que había decidido apostar por “un sueño” alejado de los focos de la pequeña pantalla, emprendiendo así su carrera en la industria musical. Desde entonces, son numerosas las críticas que ha recibido por su cambio de rumbo profesional y a las que ahora ha querido contestar.
Hace unos días, Ivana lanzaba su primer tema, ‘Mentiras’. Aunque son muchos los que apoyaron su nueva faceta profesional y así se lo han hecho a saber a través de sus redes sociales, hay más de uno que ha querido expresar su juicio en forma de crítica.
En su perfil público, Icardi ha aprovechado uno de los mensajes que ha recibido de parte de uno de sus seguidores en el que este afirmaba que “al final lo demostró, puede seguir con su vida y trabajando si no funciona su canción”. Aunque ella ha tratado el comentario como “bueno”, lo ha usado para “aclarar” su objetivo real en el mundo de la canción: “A las personas que han creído que por empezar mi camino en la música, mis expectativas eran hacerme viral y millonaria con una canción… siento decirles que están equivocados”, ha comenzado señalando.
De hecho, hace unos días compartió una frase que ha querido rescatar y en la que sentenciaba la importancia de “disfrutar lo que se está haciendo y el proceso sin esperar un resultado”: “Creo que ese pensamiento que tiene la mayoría de las personas es el que les lleva a la frustración, y a abandonar todo por sentir que no vale la pena”, ha explicado. Un sentimiento que ella misma ha vivido en primera persona y que le ha llevado en algunas ocasiones a no luchar por sus deseos: “Yo antes era así y no intentaba cosas por miedo al fracaso, cuando en realidad esos aprendizajes a los que llamamos fracasos son los que nos posicionan en un lugar mejor con el tiempo”, ha reflexionado.
Antes de concluir su mensaje, ha querido dejar claro que el proyecto en el que se ha embarcado es “de vida” y no va a quedar en un tema y “esperar a ver qué pasa”: “Todo lo que se empieza e intenta nos hace crecer de una manera u otra”, ha finalizado.