Ivana Icardi saltó a la fama tanto en Argentina como en España por participar en realities como 'Gran Hermano VIP' o 'Supervivientes' a raíz de ser la hermana del futbolista Mauro Icardi, que ha militado en las filas del Fútbol Club Barcelona, del Inter de Milán o del París Saint-Germain, entre otros clubs exitosos. Pero en nuestro país consiguió labrarse su propia figura y ahora quiere dar un paso más allá y ampliar sus horizontes para abrazar una nueva faceta profesional alejada de la televisión.
"Estoy cumpliendo un sueño", ha anunciado en su último post de Instagram la expareja de Hugo Sierra, que no ha podido ocultar su emoción al contarle a sus miles de seguidores que en tan solo unos días, el miércoles 2 de octubre inicia su carrera como cantante porque lanzará su primera canción, que llevará por título 'Mentiras': "Va a ser mágico".
Para este primer tema ha decidido crear todo un imaginario propio y se ha decantado por el color azul, las mariposas, el ojo turco y la luna. Ella misma ha explicado la razón de esta elección: "El color azul es calma, la serenidad que me caracteriza. Es la sintonía conmigo misma. Este azul me hace dejar atrás los miedos y abre mi corazón hacia mi nueva etapa. Me ayuda a conectar con mi verdad. Alguien una vez me dijo que soy una mujer de impactos, y nada mejor que verme y que me vean radicalmente diferente para acompañar este gran cambio que está llegando".
Su novio, Finito, le ha comentado con el ojo turco propio de este imaginario que rodea al tema, demostrando que la influencer cuenta con todo su apoyo. Su cuñada, Keroseno, también le ha mostrado su apoyo, pero de forma más directa, porque le ha dicho que tiene muchas ganas de escuchar su música y que le parece "un fotón" la instantánea que ha escogido como portada de esta canción, en la que ella posa con una peluca azul eléctrico.
Sus seguidores también se han alegrado mucho por ella, porque saben que desde que dijo que iba a apostar por su sueño de ser cantante ha recibido muchas críticas. La han felicitado por no haberse echado para atrás y haberse mostrado firme en la persecución de su sueño.