Ivana Icardi ha posado en bikini en una publicación en la que anuncia que "cosas buenas están por venir". La argentina, hermana de Mauro Icardi, está disfrutando de este verano, en el que está apostando muy fuerte por su carrera profesional como cantante. En un descanso entre composición y composición, grabación de sonidos y sesiones de fotos para el lanzamiento de su primera canción... la expareja de Hugo Sierra ha recibido el apoyo de su novio, Finito, que ha reaccionado a este posado en traje de baño.
Está en un momento de cambios, de plena conexión consigo misma. Ivana Icardi se ha dado cuenta de que lleva mucho años frenando ese impulso y esas ganas que tenía de explorar este camino que tanto le llena. La música es su pasión y siempre lo ha sido. Y ahora, por fin, ha decidido dar el paso de dejar atrás sus miedos y el qué dirán para empezar a explorar este camino y perseguir su sueño.
No está siendo fácil. La que fuera concursante también de 'GH VIP' se está enfrentando a numerosos ataques, insultos y críticas... pero ella ha decidido hacer oídos sordos. Para ello, cuenta con el apoyo incondicional de su chico, Finito. El hermano de Keroseno, a quien conoció en la casa de Guadalix de la Sierra está siendo para ella revulsivo en esos momentos más difíciles en los que sus publicaciones se llenan de comentarios negativos.
Ahora, la argentina ha posado en bikini, en un favorecedor conjunto azul y rosa, y la reacción de Finito no se ha hecho esperar. La que fuera concursante de 'Supervivientes' ha escrito: "Cosas buenas están por venir". Un mensaje al que el exconcursante de 'GH VIP' ha respondido en clave: "222" y un corazón azul. Un comentario que tiene un significado especial para ellos, pero que nadie más puede entender. "Amor", le responde Ivana Icardi con varios corazones azules.
Un intercambio de mensajes en público que deja ver que la relación entre Ivana Icardi y Finito sigue yendo viento en popa y a toda vela después de que decidieran dar rienda suelta a la atracción que sentían el uno por el otro tras conocerse a su paso por la casa de 'Gran Hermano VIP'. En estos primeros seis meses de noviazgo, la argentina y el humorista han estado viviendo una relación a distancia, haciendo todo lo posible por verse cada vez que sus agendas se lo permiten. Y, está claro, siguen igual de enamorados que el primer día.