Giorgia, la hija de Ivana Icardi y Hugo Sierra, está a punto de cumplir tres años. La niña que naciera fruto de la relación de los exconcursantes de 'Supervivientes' derrite a la argentina, que no puede evitar sucumbir a sus encantos, deseos y peticiones. La hija de la expareja está enorme y el próximo 6 de agosto soplará las velas de su tercer cumpleaños. Su orgullosa y feliz mamá ya lo tiene todo listo para este día tan especial, incluidos sus regalos, los cuales ha abierto por adelantado.
Para la también exconcursante de 'Gran Hermano VIP', su hija es su consentida. Le encanta verla feliz y, ante su incapacidad de esperar dos semanas a que la hermanita de Martín (el hijo de Hugo y Adara Molinero) cumpla años para poder darle sus regalos, Ivana ha decidido adelantarse solo para ver la cara de felicidad de su hija.
Después de haberle comprado varias cosas, entre otras una equipación completa de patinaje, la hermana de Mauro Icardi ha hecho a su hija una 'pregunta trampa'. Como era de esperar, ante la oferta de su madre de recibir regalos al momento o esperar durante casi 20 días, Giorgia ha escogido el 'aquí y ahora'.
"En realidad la que no pudo resistir fui yo", dice en sus redes sociales, donde ha compartido varios stories de este bonito momento con su hija, que no ha podido evitar reaccionar con una tremenda ilusión tras ver sus patines, coderas y rodilleras nuevas. Todo azul, con dibujos de los personajes protagonistas de la película Frozen, una de las favoritas de los niños de los últimos años. La pequeña también ha recibido una muñeca de Anna, la hermana de Elsa.
Emocionada, Giorgia Sierra no ha podido evitar resistirse y, sin salir de casa o sin miedo alguno a rallar el suelo de madera de la casa de Palma de su madre, se ha puesto los patines y el resto de complementos y se ha dispuesto a estrenarlo todo directamente en el salón.
"Uy, que me mato", dice tras una carcajada con su dulce y tierna voz después de haber dado un pequeño paso en falso por el que se desequilibra y casi termina en el suelo.
Para la novia de Finito, a pesar de que su relación con Hugo no llegara a buen puerto, su hija en común es lo mejor que le ha pasado en la vida. Acaba de hacerle un gran regalo por adelantado con motivo de su tercer cumpleaños, aunque no se descarta que, llegado el momento, la que sueña con triunfar en el mundo de la música como cantante obsequie a su hija con algún que otro detalle.