Finito, exconcursante de 'Gran Hermano Dúo' y novio de Ivana Icardi, se derrumba al hablar de su estado emocional. Después de ponerse en manos de un profesional de salud mental y de tomar una drástica decisión, el hermano de Keroseno reaparece completamente roto.
El artista, que tras hablar de su delicada situación ha estado yendo a terapia para evitar "que la historia se repita", sin embargo, estas sesiones parecen haberle hundido más todavía.
Por recomendación de su terapeuta, el hermano de Keroseno decidía convertirse en "un payaso de los de verdad" con el objetivo de transformar lo que hasta entonces había sido un insulto en una fortaleza. Motivado, empezó su nueva empresa ayudado por su hermano. Estos días, la dupla se ha disfrazado de payaso y ha estado haciendo chistes en un cementerio.
Pero la tristeza y depresión que siente el artista es tal, que lo ha acabado hundiéndose. "Me está costando mucho ser un payaso gracioso. Me siento bastante mal, ya que siempre pensé que sería algo más sencillo, pero no es así, cuenta a sus seguidores mientras asegura que todo esto ha acabado generándole "un miedo" y una "inseguridad que no había previsto".
No tengo ganas de hacer nada hoy. Me siento triste, abrumado por la presión de hacer reír a los demás cuando, en realidad, me siento vacío por dentro", dice en un intento de desahogarse. "Es doloroso descubrir que lo que pensaba sería mi vocación y mi alegría se ha convertido en una fuente de angustia. Cada sonrisa falsa que debo poner se siente como una traición a mí mismo", continúa.
El exconcursante de 'GH Dúo', que tuvo que hacer frente al suicidio de su madre, ve la muerte de una forma peculiar y cree que es posible tomarse "la muerte y las pérdidas dolorosas de una forma más alegra y positiva". De ahí que decidiera hacer humor desde un camposanto: "Es duro hacer reír en los cementerios. Mi idea era que la gente pudiera tomarse la muerte y las pérdidas dolorosas de una forma más alegra y positiva, pero estoy viendo que es bastante difícil".
"Pensé que podía traer un rayo de luz y una sonrisa en medio del dolor, pero me estoy dando cuenta de lo complicado que es. La tristeza y el duelo son sentimientos profundos y, a veces, me parece imposible romper esas barreras con humor", reconoce mientras confiesa que le "duele mucho" ver cómo "a pesar de mis esfuerzos no logro aliviar el peso que lleva cada persona que ha perdido a un ser querido".
Finito se ha propuesto hacer feliz a la gente, sin embargo, debido a sus problemas emocionales, siente "la carga de esta tarea más que nunca".