El dardo de Ivana Icardi a Hugo Sierra por la crianza de su hija: "Nadie mira por ella como lo hago yo"

Ivana Icardi ha lanzado un zasca a Hugo Sierra por la crianza de su hija. La influencer, conocida por ser hermana de Mauro Icardi, ha utilizado sus redes sociales para desahogarse sobre cómo se siente en y esta delicada etapa como madre. Giorgia cumple este mes de agosto tres años y septiembre es el mes que lo cambia todo. La exconcursante de 'Supervivientes' afronta sola estos cambios y ha utilizado sus redes para tirar este mensaje velado al uruguayo, exnovio de Adara Molinero.

La que fuera concursante de 'GH VIP' reconoce que se siente algo perdida con los cambios que se vienen con su hija. Desde prácticamente el principio - Ivana Icardi y Hugo Sierra se separaron definitivamente cuando la pequeña tenía tan solo siete meses-, la influencer se ha ocupado de la educación de la niña. Aunque la argentina sí que ha contado en redes que el ganador de 'GH Revolution' ve a Giorgia en algunos periodos, ha habido otros momentos en los que ha estallado, quejándose de injusticias sobre la custodia.

"Hay cosas que no me entran en la cabeza", decía en noviembre de 2023. "Antes nos llevábamos mejor, con nuestros más y nuestros menos. En las circunstancias actuales, depende del día... Trabajándolo me hallo", aclaraba en ese momento la it-girl. Ahora, por sus palabras, sus seguidores han entendido que la cosa sigue igual de fría entre ellos y que la custodia de Giorgia sigue sin llegar a un punto en común. O de eso se lamenta Ivana Icardi en su última historia de Instagram.

La que fuera concursante de 'Supervivientes', y también de la última edición de 'GH VIP' (donde conoció a Finito, su actual pareja), se ha desahogado sobre cómo se enfrente a la nueva etapa de Giorgia, que en septiembre empieza el colegio. "Siento un orgullo indescriptible al pensar en todo lo que he logrado y en cómo he afrontado cada reto. Ser madre soltera es un camino heavy, en el que siempre tienes que estar pensando en tu pequeña", ha comenzado expresando la hermana de Mauro Icardi.

"Ella es mi mayor motivación y, aunque el camino es agotador, también es profundamente gratificante y está repleto de momentos de satisfacción y amor puro. Nadie mirará por mi hija como lo hago yo, y eso me da una fuerza increíble para seguir luchando y construyendo un futuro mejor para ambas", ha escrito Ivana Icardi, lanzando lo que sus seguidores han entendido como un claro dardo a Hugo Sierra, padre de la criatura.

"Se que, a pesar de todo lo que he pasado, soy capaz de enfrentar cualquier desafío y seguir adelante con amor y siendo valiente. Como hoy, por ejemplo, que he dedicado parte de mí día al papeleo del cole (que empieza en septiembre) y, la verdad, me suena todo tanto a chino... Me siento fuera de juego", ha reconocido la que fuera concursante de 'Supervivientes'.