Hugo Sierra continúa haciendo su vida alejado del foco mediático, pero de vez en cuando hace este tipo de apariciones públicas que generan un gran revuelo. En esta ocasión, el que fuera concursante de 'Supervivientes' ha mostrado su última gran experiencia. Una publicación en la que al exnovio de Adara Molinero y también expareja de Ivana Icardi, padre de las criaturas de ambas, le han llovido las críticas. Un seguidor, precisamente, le pregunta si se hace cargo o no de sus hijas.
Tanto Adara como Ivana aparecen siempre en redes ejerciendo sus respectivos papeles de madre. Hugo Sierra, en cambio, siempre se deja ver solo y disfrutando de estas aventuras que la vida le regala. Eso es, al menos, lo que él muestra en su perfil oficial de Instagram. "Linda experiencia. Debajo del turbante, sorpresita. ¡Legión!", comenta el uruguayo dirigiéndose a su legión de seguidores, que no han dudado en defenderle - una vez más- de los ataques en los que ponen en duda su papel de padre.
En la imagen en cuestión, podemos ver al ganador de 'Gran Hermano Revolution' durante su viaje a Egipto, presumiendo de pectorales, y con una amplia sonrisa. Hugo Sierra está pletórico, no cabe duda. Una felicidad que podrían haberle arruinado la oleada de críticas que ha recibido de parte de este otro porcentaje de seguidores que no le compran su rol de "guaperas por el mundo", como se refiere a él una usuaria de Instagram en tono despectivo. "Qué agotador... ¿Pero tú a qué te dedicas?", quiere saber esta misma internauta.
Pero el comentario por el que han saltado sus fans han sido el que hace alusión a sus hijas; Martín, en común con Adara Molinero, Giorgia, la pequeña que tuvo con Ivana Icardi, y Micaela, que ya tiene 20 años, vive en Estados Unidos y fue fruto de su relación con Leslie Graf. "¿Y a tus hijas las cuidas?", le echa en cara un un usuario, que ha recibido los ataques de los seguidores de Hugo Sierra, que le recuerdan que tiene "custodia compartida" y que "claro que se hace cargo". Otro, en cambio, apoya su teoría: "Todos sabemos que no. Es público y notorio. Están con sus madres, no ha preguntado nada del otro mundo".