Ivana Icardi ha cambiado su discurso. Hace unos meses, aseguraba llevarse muy bien con el padre de su hija. Ahora, la que fuera concursante de 'Supervivientes' se ha sincerado sobre su relación en la actualidad con Hugo Sierra, contra el que ha cargado a través de sus redes sociales.
Ella siempre es muy transparente cuando le preguntan sobre este tema. Tal era el buen entendimiento que había entre ambos, que a principios del pasado mes de agosto, con motivo del cumpleaños de la pequeña Giorgia, la expareja unía fuerzas para este día tan especial.
Sin embargo, algo ha cambiado en estos meses, y a la argentina no ha tardado en notársele. "¿Cómo te llevas con el papá de tu hija?", le ha preguntado un usuario de Instagram. "Antes nos llevábamos mejor, con nuestros más y nuestros menos", ha comenzado explicando la it-girl.
Pero la que fuera protagonista de su edición de 'Supervivientes' habla en pasado, porque la cosa ya no es tan idílica como antes. "En las circunstancias actuales, depende del día porque a mí hay cosas que no me entran en la cabeza. Trabajándolo me hallo", ha respondido tajante Ivana Icardi, que se ha sincerado en redes sobre su relación actual con Hugo Sierra, padre de su hija Giorgia.
Pese a todo, la influencer argentina sigue haciendo todo lo posible para que entre ellos reine la paz. Por eso, en lo que respecta a las vacaciones de Navidad, la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha explicado cómo van a hacer para organizarse con la niña a pesar de este cambio en su relación. "Nochebuena la va a pasar con su padre y luego fin de año y Reyes, conmigo", ha apuntado.