Ivana Icardi ha explicado cómo es la relación de su hija con Hugo Sierra. Después de unir fuerzas con el uruguayo para poder celebrar el cumpleaños de Giorgia, la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha aclarado ahora cómo se lleva el ganador de 'GH Revolution' con la pequeña y si coincide con su hermano Martín (hijo de Adara Molinero, que ya tiene cuatro años) cuando está con él.
Desde hace algún tiempo, Ivana Icardi decidió optar por la naturalidad y la transparencia en redes sociales. Cansada de postureo y de pensarse siempre todo dos veces antes de actuar, la it-girl es ahora mucho más espontánea y dicharachera de cara a sus seguidores, con los que disfruta teniendo estos ratitos de charla en los que habla de todo lo que a ellos les interese.
En esta ocasión, la hermana de Mauro Icardi ha hablado de la relación que existe entre su hija y Hugo Sierra. Todo a raíz de la pregunta de una seguidora: "¿No llora cuando le toca irse con su padre?". Y es que nada más lejos de la realidad. Por eso, la argentina no podría estar más orgullosa y feliz de la buena comunicación que tiene con el uruguayo y lo bien que están sabiendo llevar la crianza de la pequeña Giorgia a pesar de la ruptura.
"Lo adora. No, nunca ha llorado por irse. Nos separamos cuando tenía seis meses, así que lo estamos haciendo bien, creo", ha reflexionado la que fuera concursante de 'Supervivientes', que ha explicado cómo se turnan los tiempos que pasan con la pequeña de dos años: una semana cada uno, de forma equitativa. Esa semana que el uruguayo también pasa con Martín, su hijo en común con Adara Molinero, la pequeña Giorgia "coincide con él" y pasan tiempo juntos.
A pesar de lo bien que se siente por estar pudiendo llevar así las cosas con su expareja, Ivana Icardi ha reconocido que hay veces que el hecho de "estar sola con la niña" se le hace difícil. "Ser madre ya lo es, nadie te da instrucciones. Yo me siento afortunadísima. Puedo disfrutar de ella una semana y, otra, tener todo el tiempo para mí, pero es verdad que la semana que estoy con ella puede que pasen otras cosas que no me hacen estar al 100% y ese descansito que te puede dar el hecho de tener a una madre o a tu familia cerca es lo que, quizá, me falta", ha señalado la joven.
Pero no a modo de queja, pues Ivana Icardi tiene claro que "la decisión de quedarse en Palma de Mallorca" fue suya. Así, su niña no tendría que 'renunciar' a ninguno de sus progenitores. "No hay nada que me haga más feliz que el hecho de que Giorgia pueda vernos en cualquier momento a Hugo y a mí. No sé cómo será mi futuro, pero ahora mismo no tengo nada de lo que quejarme", ha señalado la exconcursante de 'Supervivientes', que, de paso, ha aclarado que no tiene pareja y que sigue soltera.