Ivana Icardi ha pedido ayuda a sus seguidores por un problema de salud de su hija en común con Hugo Sierra. La exconcursante de 'Supervivientes' ha observado una reacción en la piel de Giorgia que no ha tenido antes, aunque haya contado que su pequeña tiene dermatitis atópica. Extrañada por estas ronchas anormales ha escrito por si debieran a una alergia o a otra circunstancia que desconoce.
La influencer se ha visto obligada a recurrir a nuevos consejos al ver la nuca de su hija y ver que tenía "una especie de sarpullido", que no es lo que le sale habitualmente por su dermatitis atópica. Pensando en si esto podía tratarse de una picadura o una reacción alérgica, Ivana Icardi no ha dudado en preguntar a su comunidad virtual para que la sacasen de dudas.
Con ellos, la exconcursante de 'Supervivientes' ha encontrado siempre el mejor refugio a la hora de plantear ruegos, preguntas o también desahogarse como le pasó con la presión que tuvo con todo lo relacionado de la guardería de Giorgia. Su etapa de maternidad está siendo muy especial, pero no siempre resulta todo tan bonito.
Ha sido la propia Ivana Icardi la que con agobio ha acudido a sus seguidores para pedir consejo. "Será por el calor", ha comenzado diciendo de las extrañas marcas en la piel que le han salido en la nuca y de las que la influencer ha dicho que no sabe si corresponden a los "brotes fuertes" que le dan a su niña por su dermatitis atópica.
Tras conocer la opinión de otras mamás que han ido al médico y le han dado sus consejos, la argentina se ha quedado más tranquila y ha decidido compartir los remedios que le han dado a través de sus redes sociales para que los tengan otros padres en apuros.
"Le puse primero talco en la tarde y por la noche después de bañarla la hidratante y talquistina y parece que está mejor", ha escrito la influencer para hacer partícipes a los miembros de su comunidad de cómo ha evolucionado la piel de su pequeña tras haber sufrido una irritación aguda a causa del sudor y del calor.