Ivana Icardi explica por qué tiene la nariz torcida tras su rinoplastia: "Tiene solución"

  • La exconcursante de 'Supervivientes' ha enseñado que tiene la nariz torcida

  • La exnovia de Hugo Sierra ha explicado el motivo por el que su nariz ha quedado 'desigual' tras la rinoplastia

  • La argentina va a someterse a un nuevo tratamiento estético para 'fijar' el lado de la nariz que tiene más elevado

Ivana Icardi ha acudido hoy a la revisión por su rinoplastia. Una visita que le ha sido de gran ayuda, pues ha resuelto con ella una de las preocupaciones de sus seguidores, que estaban siendo especialmente críticos con el resultado. Y es que, tal y como ella misma ha confirmado, su nariz no ha quedado del todo recta. Ahora, tras las explicaciones de los profesionales, la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha explicado el motivo por el que le ha quedado la nariz torcida.

Ha pasado ya más de un año desde que Ivana Icardi decidiera pasar por quirófano para someterse a una rinoplastia para modificar la forma de su nariz, que, a su gusto, antes era "más tosca". Además, según ha explicado ella misma, "tenía el tabique torcido", generándole una gran inseguridad. Con esta intervención (que fue bastante polémica, pues a sus seguidores no terminaba de convencerles), la argentina daba paso a una 'nueva etapa' de su vida.

Ahora, un año después, la que fuera pareja de Hugo Sierra (junto al que se ha convertido en madre primeriza de la pequeña Giorgia) ha hablado de un detalle que no termina de convencerle sobre su rinoplastia. Algo en lo que también han reparado sus seguidores de las redes sociales. Y es que la nariz de Ivana Icardi no ha quedado del todo recta.

Si bien sus seguidores creían que se traía de algo relacionado con una mala praxis de los profesionales encargados de su cirugía estética, Ivana Icardi ha podido confirmar que nada más lejos de la realidad. Tras esta revisión, la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha descubierto el motivo por el que el lado derecho de su nariz está más elevado que el izquierdo.

Ivana Icardi encuentra solución para no tener la nariz torcida

"Ya la tenía torcida antes de operarme", ha confesado la hermana del futbolista Mauro Icardi. "Es por la expresión que tengo, que tiro más para arriba el lado derecho y por eso se me ha quedado así. Me han dado solución, no me tengo que volver a operar. Me van a hacer infiltraciones de ácido hialurónico para que se quede quieta", ha señalado la que fuera novia de Hugo Sierra, que ha prometido a sus seguidores que enseñará el resultado de este nuevo retoque para terminar de perfilar su nariz.

Una explicación que, sin embargo, parece no haber convencido a todos sus seguidores, pues Ivana Icardi se ha visto obligada a publicar una foto de cómo era su nariz antes de la rinoplastia. Una imagen en la que se aprecia a la perfección cómo sus facciones han quedado ahora mucho más dulces. Precisamente el resultado que ella buscaba.

"Muchas veces no se nota porque acostumbran a verme con los filtros de Instagram, pero creed que me queda mucho mejor cómo la tengo ahora", ha zanjado la exconcursante de 'Supervivientes', que ha quedado muy satisfecha con su revisión: los huesos "están bien" y la cicatrización, también.