El próximo mes de marzo se cumplirá un año desde que Ivana Icardi y Hugo Sierra anunciaron su ruptura definitiva. Ahora, la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha hablado por primera vez del acuerdo que tienen firmado por Giorgia, su hija en común, que ya tiene casi un año y medio.
Fueron muchos los adeptos que siguieron de cerca la historia de amor de Ivana y Hugo, que se conocieron pasando penurias en Honduras. 'Supervivientes' le unió tras meses de tira y afloja y románticos acercamientos que también había quien ponía en duda.
Sin embargo, con el tiempo, la argentina y el ganador de la última edición anónima de 'Gran Hermano' demostraron que lo suyo era genuino. Tanto, que tras unos meses de noviazgo, la pareja anunciaba emocionada que esperaba a su primera hija. Pero, como ya se conoce, aquello fue el principio del fin.
Ellos mismos fueron los que contaron que desde el nacimiento de la pequeña las cosas empezaron a torcerse hasta llegar a un punto de no retorno. Concretamente, en marzo del pasado año, cuando la pareja hacía oficial su ruptura definitiva tras varios intentos que terminaron fracasando.
Ahora, un año después de su separación, la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha hablado por primera vez del acuerdo que tiene firmado con Hugo Sierra por el bien de su hija en común. Un documento que dicta el tiempo que pasa cada uno de los progenitores con la pequeña de un año.
Tras el reencuentro de estos días con su niña, la hermana de Mauro Icardi ha recibido muchas preguntas de sus fans con la intención de conocer cómo se las arregla con su expareja para ponerse de acuerdo en la custodia de Giorgia. "Claro, tenemos un acuerdo firmado", responde la influencer argentina a la pregunta de un seguidor sobre si el ganador de 'GH Revolution' pasa tiempo con su hija en común.
Tras despejar las dudas, Ivana Icardi ha continuado dando más detalles sobre su situación familiar: "La diferencia es que yo lo muestro en redes y él nunca sube nada, pero les juro que hay vida detrás de las pantallas. Pasan muchísimas cosas", ha explicado la que fuera concursante de 'Supervivientes', que, tras su separación sentimental, firmó un acuerdo con Hugo Sierra para repartir el tiempo que pasan con su hija en común.