Ivana Icardi se retira el ácido hialurónico de los labios y explica el motivo: su llamativo antes y después

  • Ivana Icardi muestra el antes y el después de sus labios tras retirarse el ácido hialurónico que llevaba

  • La exconcursante de 'Supervivientes' explica el motivo que le ha llevado a tomar esta decisión

Ivana Icardi ha decidido retirarse el ácido hialurónico que durante bastante tiempo ha llevado en los labios. La exconcursante de ‘Supervivientes’ muestra su boca real tras haberse infiltrado hialuronidasa, enzima que destruye y revierte los efectos del ácido hialurónico. La ex de Hugo Sierra presume de sus labios al natural y explica el motivo por el que ha decidido decir 'adiós' a este retoque estético.

Hace ya algún tiempo que la argentina tomó esta decisión, aunque hasta ahora no ha decidido hacerla pública. “¿Alguien se había percatado de que, hace como un mes y algo, me quité ácido de los labios?”, confiesa a través de sus redes sociales, donde ha compartido el llamativo antes y después de su cara y de sus labios para que sus seguidores aprecien la notable diferencia que existe.

“Diferencia hay…”, dice comentando de paso que no descarta volver a infiltrarse en un futuro. “¡Veremos si vuelvo o no a mis labios carnosos!”, advierte mientras comenta que, debido a su impulsividad, esto probablemente no sea algo que haga con mucha premeditación.

Por el momento no parece tener intención de volver a pincharse, aunque quién sabe, quizás dentro de una semana lo haga. “Mis decisiones no tienen mucha premeditación… así que seguro que lo decidiré un día antes”, bromea.

El motivo por el que Ivana Icardi se ha quitado el ácido hialurónico que llevaba en los labios

Dado este repentino cambio de opinión, sus seguidores han querido saber el motivo que ha llevado a Ivana Icardi a infiltrarse hialuronidasa para revertir el efecto del ácido hialurónico; algo que ella no ha dudado en contestar. “Me veía un lado super desproporcionado con respecto al otro. Al final, el ácido se reabsorbe y se ve que una parte de mi boca tenía más ganas que la otra de absorberlo”.

Esta desproporción en el tamaño de sus labios llevó a la argentina a tomar esta decisión. No obstante, su intención en un principio era volver a infiltrarse. “En principio lo hice para volver a ponerme… pero ya veremos”, apunta.

Ivana no tiene los labios finos; de hecho, ella no se ve mal en este instante con su boca al natural. No obstante, debido a un problema estético bucodental recurrió a este retoque estético (que normalmente suele tratarse con bótox para bloquear el músculo que eleva la sonrisa y deja a la vista aquello que Icardi trataba de disimular).

Aprovechando este arrebato de sinceridad, la mamá de Giorgia ha querido explicar el motivo por el que en un primer momento decidió ponerse ácido hialurónico en los labios: “Ya que hablamos del tema… les cuento".

La exconcursante de ‘Grande Fratello’ alude a la sonrisa gingival, un ‘problema’ bucodental que se da en aquellos pacientes que presentan un exceso de encía en proporción al tamaño del diente. La hermana de Mauro Icardi explica que al ver imágenes suyas en televisión (tras su participación en la versión italiana de ‘Gran Hermano’ o posteriormente en ‘Supervivientes’) fue cuando empezó a notarse este ‘defecto’.

“Al final esto es como los tatuajes, cada vez quieres un poquito más. Y bueno, he ido probando. Ahora sé cómo me queda de una forma y otra”, comenta puntualizando que “un poquito siempre tengo que tener” para disimular ese ‘defecto’ que tanto le preocupa al sonreír y del que no ha dudado en compartir una imagen como ejemplo, para que sus seguidores puedan ver y entender el problema del que habla.