Ivana Icardi está embelesada con su pequeña, disfrutando al máximo de cada día que pasa a su lado. Sin embargo, la maternidad no siempre es algo sencillo de sobrellevar. A través de su perfil oficial de Instagram, la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha explicado cómo se organiza con Hugo Sierra para la crianza de Giorgia, su hija en común.
Ha sido a raíz de un debate que la propia Ivana ha abierto en sus redes sociales. Un tema de conversación sobre lo complicado que es conciliar el ser madre con el resto de tareas por hacer en el día a día; desde sacar adelante la casa, trabajar, llevar una vida saludable, ir al gimnasio, y un largo etcétera. La argentina hace auténticos malabares para poder sentirse realizada, pero es inevitable para ella tener a veces un sentimiento de culpa.
Especialmente, cuando se trata de su hija. Algo en lo que coincide con otras muchas madres y que, es consciente, es algo completamente injusto. Tal y como explica la hermana de Mauro Icardi, para ella es automático el hecho de sentirse culpable cuando tiene que ir a trabajar y "dejar a su hija" (de dos años y medio), a pesar de las facilidades que tiene gracias a su trabajo - actualmente, centrado principalmente en las redes sociales-.
"Es un dilema muy grande, creo que nos pasa a la mayoría", ha empezado señalando Ivana Icardi, que se ha dirigido a una de tantísimas seguidoras que se encuentran en su mismo punto vital. Ella, además de poder ajustar su jornada laboral a su gusto, cuenta con la ayuda de Hugo Sierra, padre de la criatura.
Un año después de dar por zanjada su historia de amor, - a los siete meses del nacimiento de la pequeña-, la expareja de concursantes de 'Supervivientes' ha sabido cómo reconducir su relación y encontrar ese entendimiento por el bien de la pequeña Giorgia, que es para ambos la gran prioridad.
"Yo no tengo una jornada laboral y me organizo con su padre. Aún así, cuando me voy lejos me da una cosilla...", ha reconocido la influencer, que ha encontrado una red de comprensión en las redes sociales al hablar de este tema tan delicado para toda madre.
"También te digo; que de mala madre, nada. Es también responsabilidad nuestra que puedan comer, tener casa, ropa, etc. Por desgracia, nada cae del cielo, así que mucho ánimo", le ha escrito a una usuaria de las redes sociales que coincidía con ella y ese sentimiento de culpa a la hora de desarrollarse profesionalmente a la vez que se es madre. Ella, por suerte, puede contar con Hugo Sierra para los cuidados y la educación de su niña.
Esta no es la primera vez que la argentina habla sobre el uruguayo, ganador de 'Gran Hermano Revolution'. Hace apenas unas semanas, la argentina explicaba que tienen un acuerdo firmado sobre la custodia compartida de Giorgia. Todo a raíz de las críticas de una seguidora que se preguntaba sobre la presencia de Hugo Sierra en la vida de la pequeña. "La diferencia es que yo lo muestro en redes y él nunca sube nada", expresaba la joven.
Unas declaraciones con las que despejaba las dudas sobre la implicación de Hugo Sierra en la crianza y educación de su hija en común. "Pasan muchísimas cosas. Les juro que hay vida detrás de las pantallas", defendía Ivana Icardi dando más detalles sobre su situación familiar. Ahora, la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha explicado cómo hace para organizarse con el que fuera pareja de Adara Molinero, que prácticamente tiene inactivas sus redes sociales.