Ivana Icardi está sintiendo que todo lo que le vive últimamente no tiene tiempo apenas de procesarlo. La exconcursante de 'Supervivientes' se siente un poco superado por ir a todos los sitios tan rápido y, ni siquiera, poder disfrutar plenamente del gran logro profesional que con tanto esfuerzo ha conseguido. La argentina se ha sincerado con sus seguidores y ha hablado del momento anímico que atraviesa.
Sin haber tenido casi un momento para poder parar y asimilar todo lo que le está pasando, Ivana Icardi ha confesado que en estas últimas semanas está con demasiadas cosas en la cabeza y sin tiempo para dedicar a sus redes. Ante la preocupación de sus seguidores que le han estado escribiendo, la expareja de Hugo Sierra ha hablado en su perfil oficial de Instagram de cómo está su estado de ánimo en la actualidad.
Por lo que ha estado escuchando de sus amigos cercanos relativo a ella, la exconcursante de 'Supervivientes' ha confesado que vive "en piloto automático" y que sus rutinas la tienen tan centrada que no ha podido comunicar algunos detalles importantes.
Ivana Icardi lleva meses trabajando en un proyecto en el que ha estado implicada su madre y por el que ambas se han esforzado mucho. El dar el salto de la televisión a publicar su primera novela no es cualquier cosa, sin embargo, después del anuncio a la argentina le falta tiempo para seguir dando más noticias, tal como ahora ha contado.
En el día a día, su prioridad es la pequeña Georgia, que este año cumple dos años, y que le exige casi todas sus energías. A esta tarea de mamá todoterreno también se le une su estricta rutina que ha detallado ahora a sus seguidores: "No lo he contado por venir, entrenar, irme corriendo y seguir así", ha destacado de su acelerado ritmo.
Pero la mejor noticia que Ivana Icardi se ha estado guardando y que no ha podido compartir por falta de tiempo es que su primera novela ya está disponible en algunos puntos. La propia exconcursante de 'Supervivientes' ha destacado en qué sitio se puede encontrar mostrando así que está ilusionada, pero a falta de tiempo para poder gestionar todo.
Con su 'Viaje de amor y soledad', Ivana Icardi está muy ilusionada y también quiere poder bajar su ritmo de día a día y exigencias para poder vivir plenamente esta fase de promoción. El hecho de no poder dedicarle todo el tiempo que le gustaría es algo que le frustra, tal como ahora ha contado a sus seguidores.