Ivana Icardi no está pasando por un momento fácil y se está enfrentando a fantasmas del pasado. La exconcursante de ‘Supervivientes’ está viviendo un trauma de la adolescencia. Por eso, se ha desmaquillado en frente de la cámara y enseña su piel al natural para mostrar el brote de acné por el que está pasando. Después de explicar cómo vivió unos años difíciles de su vida debido al acné, ha llamado a una profesional que le ayuda a cuidar su piel y que le ha aconsejado sobre la mejor forma de curar ese brote.
Hace años que Ivana lucha con este problema y se ha sincerado acerca de cómo lo ha pasado. La influencer ha relatado detalladamente esa experiencia traumática que le llevó a hacer cosas inimaginables y que le perturbaba constantemente. Conteniendo a duras penas las lágrimas, ha explicado cómo poco a poco está superando ese malestar que le provoca este problema físico y cómo ha sido el proceso.
A pesar de que Icardi asegura que jamás se hubiese imaginado grabando este capítulo, la exconcursante de ‘Supervivientes’ se quita todo el maquillaje que lleva ante la cámara para enseñar a sus seguidores la realidad de su cara actualmente, de manera que entiendan por qué este bache le afecta tanto psicológicamente. Este gesto es, sin duda, es un gran acto de superación para Ivana que, además, ha explicado todas las imperfecciones que tiene.
Para ayudar a todas las personas que atraviesan por lo mismo que ella, la argentina ha llamado a una especialista que se encarga de cuidar su piel para pedirle consejo y que explicara el por qué de esas situaciones. Aunque Ivana estaba llevando una cuidadosa rutina de piel, la alimentación y los malos hábitos han provocado que tenga que aguantar uno de esos brotes que tanto la angustian. La influencer ha animado a aquellos que viven preocupados por el ‘qué dirán’ y les ha transmitido un chute de ánimos y de amor propio.