Ivana Icardi ha reaparecido en sus stories de Instagram tras estar ausente durante varios días en esta red social en la que acumula casi 950.000 seguidores. Con una foto en la que aparece tumbada en el sofá, la exconcursante de 'Supervivientes' le ha explicado a sus 'followers' que no está viviendo sus mejores días debido a un problema de salud.
"Bellezas, llevo unos días fuera de aquí porque no estoy muy bien", ha comentado la que fuera concursante de la segunda edición de 'GH DÚO', que hasta antes de su desaparición de las redes sociales había estado muy volcada en ellas porque ahora su sueño es ser cantante y quiere hacerse un hueco en la complicada industria de la música con sus covers.
"Tengo un gripazo de verano que me ha dejado sin energía", ha añadido la hermana de Mauro Icardi, compartiendo así su diagnóstico médico: "Esta mañana he dormido toda la mañana y me siento un poco mejor, pero nada peor que tener la nariz tapada con el calor que hace y encima no poder poner mucho el aire para no seguir enfermándome".
El problema de salud de la argentina es más común de lo que parece, pues si bien en invierno es más usual contraer gripes o resfriados por el frío, en verano la causa puede radicar en los sistemas de aire acondicionado, la sequedad ambiental que producen y el contraste de temperaturas que se puede dar al pasar de ambientes refrigerados artificialmente al calor intenso del exterior.
La novia de Finito está ahora atravesando su particular "drama" que le ha hecho paralizar su agenda y le ha llevado a poner en pausa sus publicaciones en Instagram, pues tampoco puede cantar en este estado. No obstante, le ha prometido a sus seguidores que en cuanto pueda les hará un reels respondiendo a todas las preguntas que le han enviado en los últimos días y que ha ido guardando.