Ivana Icardi se encuentra en un momento de cambios. La que fuera concursante de 'Supervivientes' ha compartido una significativa y profunda reflexión junto a un vídeo en el que repasa toda su vida a través de fotografías. Desde su infancia, pasando por cuando se hizo famosa en 'Gran Hermano', hasta el nacimiento de Giorgia. Sin embargo, cuando llega el momento de recordar la relación con el padre de su hija, la argentina decide quemar una foto de Hugo Sierra, padre de su hija.
La decisión de la influencer ha generado críticas entre sus seguidores, pues son varios los que consideran que jamás se debería quemar la foto de alguien. Y si hablamos de los seguidores del ganador de 'GH Revolution', claro, este gesto les ha aparecido una falta de respeto. Pero para ella ha sido un acto de liberación, para empezar de cero y "renacer". En la publicación en cuestión, la que fuera concursante de 'Supervivientes' repasa fotografías de momentos clave de su vida.
Algunas de ellas las observa con ternura, otras las pasa rápido, sin querer detenerse demasiado, otras las rompe, otras las arruga y despacha... hasta llegar a la de Hugo Sierra. La fotografía en cuestión es de cuando eran novios, antes de la llegada de su hija Giorgia, y ya está previamente rota. Del padre de su hija tan solo queda un poco de frente, de cabello y se intuye su sonrisa. Aún así, Ivana Icardi quema la fotografía con una cerilla mientras dice que ha aprendido a "abrazar su pasado".
"En el viaje de mi vida he descubierto algo muy importante, el renacer empieza en esa niña interior que todavía vive en mi. Hoy soy madre, pero mi esencia sigue conectada con esa niña que todavía guarda sueños y valentía aunque también algún que otro dolor que le gustaría olvidar. Mi pasado familiar está lleno de momentos tristes. Algunos hicieron las cosas mal, otros, lo mejor que pudieron. En medio de todo esto, crecí y me convertí en lo que soy hoy. Con lo bueno, y con lo malo. No soy una víctima de mis circunstancias, mi pasado no me define", asegura la influencer.
Tal y como reflexiona la que fuera archienemiga de Adara Molinero, cada cosa que le ha sucedido le ha dado "fortaleza para hacer frente a todo". Ahora, se encuentra en un un proceso de renacimiento. "Mi niña interior es mi guía, mi inspiración y me recuerda que cada obstáculo es una oportunidad para crecer. He aprendido a abrazar mi pasado, a reconocer mis fortalezas y a mirar al futuro con más ilusión... así que aquí estoy, lista para abrazar lo que venga, empoderada porque ahora es mi momento", dice Ivana Icardi tras reducir a cenizas la foto de Hugo Sierra, padre de su hija Giorgia.