Desde hace semanas Ivana Icardi, exconcursante de 'GH DÚO', promociona su nuevo proyecto profesional: ha decidido que va a cumplir su sueño de ser cantante, aunque no ha aclarado si eso significará alejarse de su faceta como creadora de contenido en las redes sociales, donde ahora ha compartido un comunicado para anunciar que habrá un nuevo cambio en su vida y es que ha decidido abandonar Palma de Mallorca, ciudad a la que se mudó por amor a Hugo Sierra.
Eso fue en 2020, después de que en 'Supervivientes' se enamorara del exnovio de Adara Molinero. Ese flechazo hizo que la hermana de Mauro Icardi decidiera abandonar Gran Canaria, isla en la que residía junto a su madre, su padrastro y sus hermanos pequeños. Unos meses después llegó en Palma al mundo su hija, Giorgia, y aunque poco después de su nacimiento se rompió la relación entre Ivana y Hugo, la argentina se quedó a vivir allí.
A diferencia de Adara Molinero, que cuando cortó con el ganador de 'GH' se marchó de vuelta a Madrid, Ivana se quedó en Palma y encontró trabajo como vendedora de yates. Pero ahora, cuatro años después de su llegada a la isla balear, ha decidido emular a la anterior ex del padre de su hija y poner rumbo a la capital de España. Así lo ha comunicado en sus stories: "Después de cuatro años de vivir en un lugar maravilloso que me ha regalado a mi pequeña, me mudo a Madrid".
"Es una decisión que llevo pensando todo el año, pero sentía que no era el momento. Ahora sí lo es", anunciaba la argentina, que hace unos días ya revelaba que estaba rompiendo con su pasado al quemar una foto en la que posaba junto a Hugo Sierra, al que había recortado previamente de la instantánea.
"Al final de este mes dejamos el piso de Palma y estoy buscando aún algo en Madrid (porque como ya saben el tema del alquiler está horrible aquí en España). Tengo fe de que un hogar bonito nos está esperando, aunque todavía no lo hayamos encontrado", añadía en su comunicado Ivana, revelando de paso que su hija la acompañará en esta nueva etapa vital. Lo que no ha aclarado es si su novio, Finito, va a mudarse con ellas.
Ivana Icardi ha confesado que está muy ilusionada con este cambio, que ha venido motivado por causas que no ha querido esclarecer del todo: "Todos los cambios son a mejor y cuando empiezan a desmoronarse algunos ámbitos de la vida es, sin duda, el momento en el que hay que moverse".