Cuando se sometió a una rinoplastia para cambiar la forma de su nariz, Ivana Icardi recibió un aluvión de críticas por parte de muchos seguidores que consideraba que su nariz ya era bonita y que no necesitaba ningún retoque. Para defenderse de los comentarios negativos, la exconcursante de 'Supervivientes' explicó que lo había hecho también por un problema de salud y es que no puede respirar con normalidad.
La operación tuvo lugar en 2022 y dos años después la hermana de Mauro Icardi todavía tiene problemas para respirar bien y ha decidido hacerse unas pruebas de la alergia, para saber si había algún elemento en el aire, como partículas de polen o cualquier otra planta que le provocasen una inflamación de los cornetes. Pero esas pruebas tampoco han arrojado conclusiones y la influencer se ha mostrado desesperada e inquieta por encontrar una solución definitiva.
"Llevo años con este problema de la respiración, incluso me operé la nariz porque supuestamente era el tabique desviado lo que no me dejaba respirar y sigo teniendo problemas", ha comentado en sus stories de Instagram la exconcursante de 'GH DÚO', que es consciente de que la humedad de Palma, la ciudad en la que reside desde que 2020 y a la que se mudó por su relación con Hugo Sierra, no le ayuda con su problema.
"Soy catadora profesional de sprays nasales que no me hacen nada", ha lamentado la 'archienemiga' de Adara Molinero, que tiene la determinación de continuar haciéndose todo tipo de pruebas hasta conocer el origen de su problema y, por ende, encontrarle una solución. No obstante, reconoce que está muy cansada de probar con todo tipo de pruebas y que no den con la clave de su problema: "En el proceso voy perdiendo calidad de vida".
A este problema de salud, se le suma la grave pérdida de audición que le provocó la ictericia y que puede seguir aumentando hasta el punto de, en el peor de los escenarios, hurtarle la capacidad de hablar, algo que preocupa mucho a la argentina porque su sueño ahora es convertirse en cantante de éxito.