Hugo Sierra ha enseñado el regalo que le ha hecho a su hija en común con Ivana Icardi por su tercer cumpleaños. Todo apunta a que el que fuera concursante de 'Supervivientes' y ganador de 'Gran Hermano Revolution' no acudió a la celebración que organizó la argentina hace unos días para Giorgia y sus amigos del cole, pero que sí le ha preparado a la pequeña su propia fiesta de cumpleaños.
Aunque no suele actualizar sus redes sociales a menudo, el cumpleaños de su hija en común con Ivana Icardi nunca falla. Su legión - como llama a su comunidad de seguidores- esperaban ya con ansias esta publicación en su perfil oficial de Instagram, que no se ha hecho esperar demasiado. Un par de días después de que la hermana de Mauro Icardi llevara a su hija y a sus amiguitos a un parque acuático con espectáculos de delfines y con una merienda con temática Disney, Hugo Sierra no se ha perdido el soplar las velas con su niña.
Su papá no quería ser menos y su fiesta de cumpleaños también ha estado a la altura. Conocedor de la obsesión que tiene Giorgia por Frozen, el uruguayo ha sorprendido a su hija con un regalo que, seguro, le habrá hecho mucha ilusión. Y es que la pequeña se vuelve loca siempre que ve a Elsa y a Ana, sus princesas Disney favoritas. Por eso, su tarta de cumpleaños para soplar las velas por sus tres años no podía ser de otra temática que no fuese de esta cinta animada.
Un detalle muy logrado con el que Hugo Sierra ha quedado encantado y que tan solo habría sido la guinda de un cumpleaños de lo más especial y del que, de momento, se desconocen más detalles, pues el exconcursante de 'Supervivientes' y ganador de 'GH Revolution' solo ha subido esta fotografía de la preciosa tarta de Frozen; de un tamaño considerable, de color azul, con el nombre de Giorgia escrito en fucsia y con las foto de Elsa y Ana.
"Gracias, Esperanza. Nuevo local encantador y exquisita la tarta", escribe muy agradecido el exnovio de Adara Molinero, que ha sorprendido a su hija en común con Ivana Icardi con este detalle de su película favorita por su tercer cumpleaños.