Omar Sánchez ha hablado de un importante cambio en su vida. El exconcursante de 'Supervivientes' y exmarido de Anabel Pantoja se ha sincerado sobre una etapa a la que ha puesto fin y ha querido mostrar su agradecimiento a todos los que han formado parte de ella.
Después de comunicar la decisión que había tomado respecto a su último negocio junto a su exnovia Marina Ruiz, el canario ha seguido haciendo más cambios en su vida. Omar Sánchez quiere lanzarse a nuevos retos y, para ello, tiene que soltar algunas de las cosas en las que ha estado enfrascado hasta ahora.
Por esta razón ha comunicado en sus redes, a través de sus stories de Instagram, que tras ser varios años "embajador de honor" de 'Laooal Medicina Estética', el exconcursante de 'Supervivientes' ha dejado de formar parte de esa familia. "El fin de una etapa muy especial para mí", ha expresado acerca de esta empresa con la que ha trabajado y de la que recalca que se lleva un buen recuerdo por su "equipo profesional y maravilloso".
En su despedida y nuevo rumbo, Omar Sánchez ha querido recalcar que ha aprendido mucho de ellos, que se ha llevado "experiencias y aprendizajes", pero tras su ruptura con Marina Ruiz, el canario está abierto a otros proyectos y hasta a avanzado que pronto dará novedades con respecto a esto.
"Gracias a cada uno de ustedes por el apoyo que me han dado durante este tiempo. Los mantendré informados de dónde seguiré mis cuidados estéticos", ha explicado a partir del fin de esta etapa con Laool.