Omar Sánchez manda un mensaje a Anabel Pantoja a pocas semanas de dar a luz a su primera hija

Omar Sánchez ha mandado un mensaje a Anabel Pantoja a pocos meses de dar a luz a su primera hija y después de haber protagonizado un tenso encuentro cara a cara con ella. El que fuera concursante de 'Supervivientes' se ha convertido en protagonista después de este reencuentro que vivió con su exmujer, que pareció evitar saludarle, algo que a él no le ha sentado nada bien.

Pese al revuelo, el surfista de 33 años no le guarda rencor a la que un día fuese su esposa. El caprichoso destino ha querido que vuelvan a verse justo cuando se cumplía tres años de su boda, en La Graciosa. Un enlace de lo más mediático que, sin embargo, terminaba con un divorcio a los pocos meses tras cuatro años de relación. Ahora, la pareja parece que continúa en malos términos. Eso, a juzgar por el tenso encuentro que han vivido en Gran Canaria Moda Cálida.

Aunque él sí que mantenía la mirada en su dirección, como en un intento de propiciar ese saludo entre ellos, Anabel Pantoja reaccionaba de forma muy diferente. Como en una especie de acto reflejo, al ver a su ex giraba la cabeza y comentaba en voz alta lo "ilusionada" que estaba de estar allí.

Tras esto, el que fuera concursante de 'Supervivientes' se reía en tono irónico. Al ser preguntado por lo ocurrido, Omar Sánchez se pronunciaba diciendo que "le deseaba lo mejor" y dejando claro que él no tenía ningún problema ni le guardaba ningún rencor.

Ahora, el canario se ha reafirmado en sus palabras. Es más, ha aprovechado que la prensa ha vuelto a preguntarle por lo ocurrido para mandarle a su exmujer un significativo mensaje ahora que va a ser madre junto a su novio, David Rodríguez: "Dentro de poco va a ser madre y le deseo lo mejor. Espero que salga, lo importante, con salud. Y sobre todo... tendrá esa buena madre, como es ella, seguramente".

Unas palabras muy cariñosas que Omar Sánchez le ha dedicado en público a Anabel Pantoja a pesar de lo mucho que se ha estado comentando en las últimas horas sobre que ella podría haber preferido negarle el saludo al encontrarse cara a cara con él en este evento de moda en Gran Canaria, donde ambos residen actualmente. La sobrina de Isabel Pantoja, por el contrario, no se ha pronunciado al respecto.