Omar Sánchez, tras recibir su diagnóstico médico en urgencias: "No tengo fuerzas"

  • El exconcursante de 'Supervivientes' se ha visto obligado a acudir a urgencias debido a un fuerte dolor

  • Omar Sánchez ha revelado cuál es su diagnóstico médico en sus stories de Instagram con sus miles de seguidores

  • Al exmarido de Anabel Pantoja le preocupa tener que cancelar compromisos profesionales

Omar Sánchez no está viviendo su mejor semana. Tras haber sido víctima de un acto vandálico en Gran Canaria, el exconcursante de 'Supervivientes' se ha visto obligado a acudir a urgencias debido a un fuerte dolor que le estaba impidiendo seguir su rutina con normalidad y, tras recibir su diagnóstico médico, ha tomado la decisión de parar el ritmo y descansar porque tiene muchos compromisos pendientes en las próximas semanas.

"Esta mañana me he levantado fatal de la garganta, me fui a trabajar, a grabar y no aguantaba más y he venido a urgencias para que me pinchen algo, hacía tiempo que no me dolía tanto", comenzaba diciendo en sus stories de Instagram el exmarido de Anabel Pantoja, que revelaba que estaba tan preocupado porque en el pasado fue operado de las amígdalas. Además, este fuerte malestar le ha llegado justo cuando ha comenzado a trabajar como comercial en una empresa de alquiler de coches para la que también presta su imagen en redes sociales.

"Necesito recuperarme porque las próximas semanas son de mucho trabajo y viajes", expresaba el ex de Marina Ruiz, al que le han tenido que inyectar un conocido corticoide para paliar su dolor, que ya sabe que está originado por una faringitis. "KO", ha comentado junto a una foto tumbado en el sofá para expresar que se encuentra totalmente fuera de juego y que no puede proseguir con su rutina de trabajo tras conocer su diagnóstico, algo que le preocupa porque tiene muchos compromisos profesionales.

"He venido a casa de mi abuela a por un plato de comida porque no tengo fuerzas y me voy a pegar el resto de la tarde en cama descansando", anunciaba el que fuera concursante de la primera edición de 'Pesadilla en El Paraíso', cuyo mayor deseo es poder recuperarse para no tener que cancelar ningún compromiso profesional ahora que tiene un nuevo trabajo después de haberse alejado del windsurf y de haber cerrado la empresa que tenía a medias con su exmujer, Anabel Pantoja, que era una tienda física en Gran Canaria en la que se podían adquirir productos relacionados con el mencionado deporte.