Marina Ruiz vuelve a ser feliz. La que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha encontrado de nuevo el amor tras su tortuosa ruptura sentimental con Omar Sánchez. La influencer, también participante de 'Pesadilla en el Paraíso, donde conoció al exmarido de Anabel Pantoja, ha presentado a su nuevo novio, con el que ha disfrutado de un romántico viaje a Venecia, prueba de que su romance va viento en popa y a toda vela.
Han pasado cuatro meses desde que Marina Ruiz decidió poner punto y final a su relación con Omar Sánchez. La andaluza no se sentía plena en esa relación, y así se lo hizo saber al canario. Después de afrontar la dura separación, la ya expareja vivió un desgarrador reencuentro en el docureality que ella protagonizó de la mano de mtmad, donde exploró con una psicóloga todos sus miedos y traumas. Una montaña rusa de emociones y sentimientos que le sirvió para empezar una vida de cero.
Ahora, después de un verano de lo más intenso, la extronista de 'MyHyV' vuelve a estar enamorada. A través de su perfil oficial de Instagram, Marina Ruiz ha hecho oficial su nueva relación sentimental. "La historia no comenzó en la boda", aclara la que fuera concursante de 'Pesadilla en el Paraíso', después de los rumores que se han estado comentando en las últimas horas sobre este noviazgo.
"El inicio de esto que ninguno esperábamos surgió en una cena en Tarragona en la cual se nos ocurrió la maravillosa idea de hacer un viaje de locura y acabamos en Venecia. Algún día os contaré todo. Pero la mayor actualización es que soy feliz. Esto es el principio de algo", ha escrito la creadora de contenido, que ha compartido con sus seguidores las primeras fotos junto a su nueva pareja. Unas románticas imágenes de una cena romántica durante su escapada a Venecia a principios del mes de agosto.
Así, después de la turbulenta ruptura con Omar Sánchez y de este verano tan excitante para ella, Marina Ruiz ha recuperado la sonrisa. Y ella, que tiene una relación muy estrecha con sus seguidores, y que no se guarda una para ella, ha querido compartir su felicidad con sus seguidores presentando públicamente a su nuevo novio: un moreno con rizos y barba perfectamente recortada que, para esta romántica cena, viste con americana de color rosa palo y camiseta blanca, realzando su tez morena.