Marina Ruiz y Omar Sánchez han puesto punto y final a su relación después de llevar juntos más de un año y medio, desde que se conocieron en el reality 'Pesadilla en el paraíso'. Desde entonces, la pareja ha pasado por diferentes etapas en su relación, se han mudado varias veces de ciudad y han tenido que hacer frente a numerosas polémicas que han girado en torno a su relación. Sigue leyendo para descubrir la cronología completa de la relación de la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y el exconcursante de 'Supervivientes' hasta su reciente ruptura.
Cuando la ruptura de Omar Sánchez con su exmujer, Anabel Pantoja, aún estaba en el candelero y la prensa hacía eco de cada movimiento de la pareja, el canario decidió concursar en 'Pesadilla en el paraíso' para que la gente pudiera conocerle de verdad. Dentro del programa aseguró que todavía tenía sentimientos por Anabel, pero con el paso de las semanas pudo dejar a un lado su vida del exterior y comenzó a forjar un gran vínculo con Marina, su compañera de concurso.
Poco a poco, el amor fue surgiendo entre los dos concursantes y cuando finalizó el reality decidieron iniciar una relación sentimental. "Hoy domingo hace un año que te vi por primera vez. Gracias a 'Pesadilla en el paraíso' por darnos la oportunidad de encontrarnos y empezar un camino juntos. Te amo", comentó Omar Sánchez en sus redes sociales en el primer aniversario de la pareja.
Tras el reality, la pareja decidió instalarse en Madrid para pasar sus primeros días juntos ya que Marina tenía su vida en Córdoba y Omar en Gran Canaria, así que decidieron alquilar un piso en el que vivieron durante poco más de un mes. Después, comenzaron a verse entre Córdoba y Gran Canaria hasta que Marina finalmente se trasladó a la isla de forma definitiva para vivir con Omar. Los primeros meses de la pareja fueron muy felices y ambos compartían en sus redes sociales los numerosos planes románticos que hacían en la isla.
A los meses de vivir juntos en Gran Canaria, surgió la primera polémica relacionada con la pareja en la que Anabel Pantoja aseguraba que Omar había retrasado su cumpleaños para que coincidiera con el suyo y así poner en un compromiso a sus amigos. El canario no dudó en informar a los colaboradores de 'Fiesta', tal y como ellos aseguraron en directo, para asegurar que Anabel había querido boicotear sus salidas por Gran Canaria junto a Marina, que había hablado mal de ella y en concreto, le pedía a Anabel un dinero que le había regalado para comenzar con su empresa, la cual ahora dirige Omar en solitario.
A pesar de que siempre había algún rumor resonando alrededor de la pareja, Marina y Omar disfrutaron como nunca de los meses que vivieron en la isla. Poco a poco, fueron asentando su relación, poniendo a su gusto la casa que compartían e integrándose entre sus familiares y amigos. Sus redes sociales eran un no parar, la pareja compartía a menudo con sus seguidores instantáneas y vídeos de su día a día en la isla, de sus rutinas y de sus escapadas románticas.
Pero Marina tenía claro que no quería dejar atrás su ciudad natal y viajó en varias ocasiones a Córdoba para visitar a sus familiares y amigos, hasta que anunció que había adquirido una casa en propiedad en su tierra y que ahora viviría entre Córdoba y Gran Canaria.
Los últimos meses en los que la pareja ha estado unida, la hemos podido ver ajustando sus agendas y viajando entre Córdoba y Gran Canaria por sus familias y sus proyectos. Una etapa de su relación que se ha visto envuelta por esta situación, la cual ha ido deteriorando a la pareja poco a poco y que ha culminado en una inevitable ruptura.
Recientemente y por error, Marina Ruiz dijo en sus redes sociales que su relación con Omar Sánchez había terminado después de un año y medio. Esta decisión había decidido mantenerla en secreto pero tras contarla por error en sus redes sociales y borrar el vídeo que había publicado, Marina decidió emitir un comunicado donde confirmaba su ruptura definitiva con Omar. Y él, en contrapartida, también se ha pronunciado haciendo pública su ruptura y teniendo unas palabras para la que ya es su expareja.