Omar Sánchez se ha pronunciado sobre lo que ha pasado en las redes en las últimas horas. El exconcursante de 'Supervivientes' ha hecho un comunicado tajante para salir en defensa de su ex Marina Ruiz tras las críticas que está recibiendo. La andaluza se ha llevado todo tipo de juicios y comentarios negativos tras mostrar los planes que estaba haciendo después de anunciar su ruptura con el canario y este ha frenado en seco este tipo de comportamientos tóxicos.
Los seguidores de Marina Ruiz no han entendido la manera en la que esta ha pasado página de su relación con Omar Sánchez y así se lo han hecho saber a través de las redes. Después de una escapada a la playa o de haber celebrado por adelantado su cumpleaños con unas amigas, las críticas no se han hecho esperar y... algunas han sido especialmente crueles. "Omar para ti fue un capricho", "no sabías cómo hacerte famosa", "tú de risitas y fiestas, mientras Omar está llorando", "egocéntrica", son solo el ejemplo de algunos de los mensajes a lo que se han sumado también amenazas y comentarios hacia su familia también.
Ante esta situación tan extrema que se ha originado en las últimas horas, Omar Sánchez ha decidido reaparecer en sus redes para salir en defensa de la que hasta ahora ha sido su novia. Con semblante serio y ojos llorosos, el exconcursante de 'Supervivientes' ha sido rotundo en su comunicado: quiere que dejen de lanzarle hate a la andaluza y de acosarla a ella y a su familia tras hacer pública su ruptura.
"Muy buenas a todos. Como saben llevo tiempo sin pasarme por aquí. Ya saben la situación, pero bueno la ocasión lo merecía y es que quería pedir un poquito de respeto hacia Marina", comenzaba diciendo el canario, que ha expresado su profundo disgusto por el trato que está recibiendo su ex, dejando claro "que no se lo merece". Dando la cara y en este momento especialmente delicado para él, al exmarido de Anabel Pantoja no le ha temblado la voz para pedir respeto por la que ha sido su novia hasta ahora y que conoció en 'Pesadilla en el paraíso'.
Respondiendo a los que la han criticado , juzgado abiertamente y acosado a ella y a su familia, esto es lo que ha dicho Omar Sánchez en su comunicado: "Digo se ha terminado una relación y ya está no hay más. Hay que seguir adelante por mucho que me duela y, simplemente, quería pedir ese respeto que creo que hay comentarios que tienen un límite que no tendríamos que pasar y nada más. Solo pedir ese favor".
El exconcursante de 'Supervivientes' ha aprovechado esta reaparición en sus redes para agradecer también a los que sí que les están escribiendo preocupados y dando ánimos en este momento especialmente delicado. "Gracias por todos esos mensajes que recibo a diario y, por supuesto, por todo ese apoyo", ha escrito para concluir con una reflexión. "No comparto ni los insultos ni las amenazas. Creo que vivimos en un mundo que esas cosas ya quedaron atrás y al final pues no es necesario pienso yo".
Ante esta espontánea reacción de su ex Omar Sánchez, Marina Ruiz ha querido agradecer a través de sus redes el gesto de protección que ha tenido el canario con ella tras la avalancha de críticas. "Quiero agradecer a Omar Sánchez por sus palabras en la historia que ha subido", dejando una vez más claro que su relación y ruptura es sana, aunque no quite que esté siendo también dolorosa para ambos.