Omar Sánchez ha tocado fondo y así se lo ha contado a sus seguidores de Instagram, a los que no les ha querido ocultar la difícil situación que está viviendo, demostrando así que si siempre ha contado lo bueno no va a esconder ahora lo malo. Ya hizo gala de esta sinceridad cuando decidió contar que su separación de Anabel Pantoja había sido muy dura porque no imaginaba que la exconcursante de 'Supervivientes' le iba a pedir el divorcio dos meses después de casarse.
De aquel episodio ya está totalmente recuperado y ha rehecho su vida junto a la también influencer Marina Ruiz, que en los últimos días se ha visto obligada a confirmar y reconfirmar que siguen juntos pese a que ella pase cada vez menos tiempo en la casa de alquiler que comparten en Canarias. La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' explicó que la razón por la que estaba casi siempre en la Península es porque tanto su trabajo como familia y amigos están ahí y no porque se haya roto su relación sentimental.
Esta confirmación de Marina hace tan solo unos días haría suponer que su bajón anímico no tiene nada que ver con el plano amoroso, sino con otras facetas de su vida. En todo caso, el exconcursante de 'Supervivientes' no ha querido concretar más que reconocer que está atravesando su peor momento vital: "Existe un momento en la vida en el que te sientes más perdido que nunca. Ese es el momento en el que debes encontrarte a ti mismo. No me escondo en decir que estoy en ese momento".
"Pero no me quedaré quieto, me levantaré, suspiraré, sonreiré y lucharé por lo que quiero. Por muchas piedras que tenga el camino, seguiré luchando como hasta ahora", ha añadido el que fuera windsurfista profesional, dejando claro que su objetivo es superar este difícil momento del que no ha querido dar más datos a sus 322.000 seguidores de Instagram.